jueves, 29 de diciembre de 2011
El engaño pepero
¿Se acuerdan de cuando el PP machacaba día y noche, sobre todo durante la campaña electoral, que todos los males de España venían del gobierno del PSOE y sobre todo del inútil de su presidente, Zapatero?
Pues bien, el flamante ministro, sabelotodo de economía, del nuevo gobierno, Luis de Guindos, ya ha anunciado una recesión de caballo para todo el 2012. Si acaso veremos una recuperación, "brotes verdes", para mayo. Esta canción nos suena ¿verdad?. Era la misma que cantaba Elena Salgado con tan pésimos resultados. Lo que viene a decir el ministro, es que cuando comience la temporada turística, mejorará algo la situación. Algo que no hay que ser ministro para saber, como que también para octubre se vuelve a disparar el paro.
Osease, éstos, en contra de lo que decían, no tiene ni puñetera idea de como sacar al país de la miseria y la bancarrota. Y para mas inri, posponen las supuestos recortes salvadores, esta por ver,para después de las elecciones andaluzas. Otra vez el peloteo electoral, los intereses de partido por encima de los interese de España y los españoles.
En país, con 6.000.000 millones de parados esta al borde del colapso, y estos hijos de la gran puta, PP y PSOE, ya no cabe calificarlos de otra forma, solo van a lo suyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.