viernes, 23 de diciembre de 2011

Hijo mío, no levites, salvo por indicación Divina!






Antes de iniciar este artículo de reflexión, como tal, no puedo ni debo mantenerme al margen de criticar la persecución a los derechos de opinión sin vulnerar ley alguna y en defensa de la libertad de expresión de las personas, como es el caso, están sufriendo los compañeros del Diario Clarín de Buenos Aires, Argentina y su grupo de opinión en libertad y democracia que, gracias a él, nos permite a personas en este idioma nuestro y común que es el español o castellano, exponer nuestros pensamientos y formas de ver la vida en el día a día. Dicho esto, pasamos a comentar el artículo o como, nunca mejor en estas fechas, como dirían en Xixona, Vamos al turrón!!


La posibilidad de vencer la fuerza de gravedad puede ser el resultado de un largo adiestramiento, o puede presentarse espontáneamente, asombrando tanto al que levita como a quienes le observan. Muchos pueblos antiguos conocieron el arte de la levitación. Pero también en la actualidad, algunas personas afirman que pueden lograr la ingravidez a voluntad.

Pero nosotros, al igual que los espiritistas, nos tendremos que referir al «poder invisible» que nos mantiene en el suelo. Todos conocemos a Newton y su descubrimiento de la ley de gravedad. Pero las investigaciones psíquicas señalan la relativa facilidad con que algunos sensitivos pueden invertir esta ley.


Continúa en el siguiente enlace... http://angelcorbalan.blogspot.com/2011/12/hijo-mio-no-levites-salvo-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.