Antes de iniciar este artículo de reflexión, como tal, no puedo ni debo mantenerme al margen de criticar la persecución a los derechos de opinión sin vulnerar ley alguna y en defensa de la libertad de expresión de las personas, como es el caso, están sufriendo los compañeros del Diario Clarín de Buenos Aires, Argentina y su grupo de opinión en libertad y democracia que, gracias a él, nos permite a personas en este idioma nuestro y común que es el español o castellano, exponer nuestros pensamientos y formas de ver la vida en el día a día. Dicho esto, pasamos a comentar el artículo o como, nunca mejor en estas fechas, como dirían en Xixona, Vamos al turrón!!
La posibilidad de vencer la fuerza de gravedad puede ser el resultado de un largo adiestramiento, o puede presentarse espontáneamente, asombrando tanto al que levita como a quienes le observan. Muchos pueblos antiguos conocieron el arte de la levitación. Pero también en la actualidad, algunas personas afirman que pueden lograr la ingravidez a voluntad.
Pero nosotros, al igual que los espiritistas, nos tendremos que referir al «poder invisible» que nos mantiene en el suelo. Todos conocemos a Newton y su descubrimiento de la ley de gravedad. Pero las investigaciones psíquicas señalan la relativa facilidad con que algunos sensitivos pueden invertir esta ley.
Continúa en el siguiente enlace... http://angelcorbalan.blogspot.com/2011/12/hijo-mio-no-levites-salvo-por.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.