miércoles, 7 de diciembre de 2011

Idea para un negocio en Internet

Internet es una selva donde muchos se han hecho ricos y riquisimos y otros han perdido la camisa. Google, Facebook, Apel, Megavideo, Meeting, Baloo, se han forrado. Pero los que se están llevando la pasta sin despeinarse son las compañias telefónicas servidaras del ADSL.
Mi idea es hacerlas todavía mas ricas. ¿Como?
Muy sencillo. Casí todas estas compañías regalan cuando contratas la linea, cuentas de correos y una página web. ¿Hay alguien que las útilice? De ningúna manera. En cuanto al correo Gmail y Hotmail no tienen rival. Y las páginas webs suelen ser tan complicadas que solo con conocimientos de programación en HTLM las puedes hacer servir.
La idea es reformar todo eso. Que al contratar la linea, te venga un técnico y no solo te instale el modem, sino el correo, una red social y la página web de tipo blog, que sea facíl de personalizar, tal como lo son los blogs de Blogger. Y todos con la opción de incluir públicidad al gusto del cliente. O sea si quieres pubícidad o no.
Que querras, porque la cobraras.
Y no necesitarias complicadas gestiones bancarias y financieras como el el caso de Adsense de Google, sino que la compañía te descontará las ganancias de tu cuenta ADSL, y en su caso ingresarte beneficios si los hubiera.
Ahí queda eso, señores de Telefónica, Yacom, Jazztel, Ono, Tele2, ponganse las pilas, que estoy harto de pagar.

2 comentarios:

  1. Buena propuesta. Tendrían que haberse molestado más para que se pudieran abrir blogs o webs de la calidad de Blogger o Wordpress.

    ResponderEliminar
  2. y bueno la verdad que las noticias son las mismas en todos lso paises pero con iferentes nombres, un abrazo Jesús

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.