viernes, 30 de diciembre de 2011
¿Undargarín, agente vasco?
El blog de Anasagasti está que hecha fuego con el caso Urdangarín, atacando a la corona por todos los frentes. Anasagasti es la voz anti-monarquía del PNV, en un reparto de papeles bien estudiado. Que duda cabe que el senador habla en voz de todo el partido.
Viendo todo este despliegue los antimonarcas tenemos que replantearnos la situación. Es sabido que la rey tiene amplia aceptación en todas partes excepto en dos reductos separatistas. Euskadi y Cataluña . Si bien en Cataluña este rechazo mayoritario solo se suscribe a la casta política, siendo el pueblo monárquico y totalmente en contra, como siempre, de sus representantes. Es para preguntarse por la cordura mental de los catalanes a la hora de votar, porque esto no es normal.
El nacionalismo teme a la corona, un importante escollo hacia la independencia. Al no ser una institución democrática, siempre puede apelar a las razones de estado y los derechos históricos del Rey. E invadir a los secesionistas. Recordemos que el rey, es el capitán general del ejercito.
Así que cuando una princesa joven, se la vio tonteando por los vestuarios de cierto equipo deportivo. La inteligencia vasca podría haberlo visto claro. No sería difícil, (o si, recordemos que estaba a punto de casarse, en todo caso se impuso el patriotismo abertzale) reclutar a un Urdangarín, hijo de un conocido peneuvista, para que seduciera a la pava principesca y la llevará a la situación en que estamos, o a otras peores si hubiere tenido ocasión.
¿Estamos hablando de alta traición?
Los acontecimientos lo dirán. Si la cadena subsiguiente es, divorcio, referéndum sobre la monarquía. Este referendum es ineludible,puesto que aunque no se quiere preguntar directamente , monarquía si o no, es necesario abolir la ley sálica. Letizia podría estar tomando anticonceptivos para no volver a quedarse embarazada, incluso abortar un posible varón. Pero el referéndum es ya un clamor, dado que también es necesario reformar otras partes de la Constitución.
Con todo, monarquía o república, con república sería mas fácil, la secesión del país vasco está cantada. Y solo nos faltaría ver al tal Urdangarín de repente reconocido como coronel del nuevo ejercito vasco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La repera de artículo con Urdangarin nombrado Coronel del nuevo ejército vasco.
ResponderEliminarMenuda pandilla de vividores ha medrado en Vasconia y Catalonia a base de predicar la independencia. Los votantes de a pie son los tontos útiles que no se percatan de que cientos de buscavidas están viviendo a cuerpo de rey a su costa. Así está el país arruinado.
feliz año 2012!!!!jesus, lo mejor para vos
ResponderEliminarPara Bucan
ResponderEliminarYo me descojono, resulta que todos los acusados de corrupción en la actualidad son del PP o del PSOE y tu siempre echas la mierda para otro lado.
Y los que viven a cuerpo de Rey, son precisamente los de la Casa Real, que es ESPAÑOLA y nada tiene que ver con independentismos ni nada. Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la VIGA EN EL TUYO. Y te recuerdo que Urdangarin de independentista catalan o vasco tiene lo que yo de nacionalista español, o sea nada de nada.
Cathonys, siempre he defendido que el primer problema de España es la corrupción, y el PP, el PSOE y otros partidos, deberían desaparecer y fundarse sobre otras bases de transparencia. Están podridos.
ResponderEliminarPero la corrupción se incrustó gracias al sistema autonómico, que propicio la consolidación de grandes grupos caciquiles regionales. Y las Autonomías se gestaron, no para resolver problemas de los ciudadanos, sino para ver de satisfacer a los chillones nacionalistas vascos, catalanes, etc, y sobre todo, creyendo que así pararía ETA de asesinar.
El nacionalismo es un bluf. Es un truco de explotar el sentimentalismo del terruño para conseguir votos y poder y trincar. Ha generado una casta de aprovechados que se sirven de los tontos útiles de a pie que les votan. El caciquismo se ha extendido a todas las autonomías, pero en las zonas de nacionalismo, es ya la repera.
Completamente de acuerdo con Bucan.
ResponderEliminarPasear mi nick de Leona Catalana no supone ser una catalanufa.
No es lo mismo sentirse orgullosa de ser catalana, a par que española, que soportar a catalanes que odían a España y no hacen más que berrear que se quieren ir.
¡Pues que se vayan, por Thor! Y muy lejos, para no volver nunca.
Ah, no, que los chipiriflauticos aspiran a quedarse donde su madre los parió, pero dando por saco a todos.
Son tan rematadamente necios que ni saben calcular lo que esto supone, sólo ven lo que ganarían, pero ni idea de lo que perderían.
Asnos.