viernes, 27 de enero de 2012

El 'Capo' Mourinho




Ahí tenemos a Don Vito Mourinone, una hora después del partido de la clasificación de la Copa del Rey, recostado en el coche de Teixeria Vitienes, árbitro del encuentro en el Camp Nou.

Leer.

¿A que acojona?
Por si no hubiera bastante con ese mafioso, tiene a la bestia sin cerebro desencadenada, totalmente suelta y además, azuzada.



El portavoz del Capo, Eladio Paramés, tampoco se queda corto tachando de burro a Alves en su Twitter, burlándose de sus gafas "de intelectual".
Siempre he dicho que quien arremete contra alguien por su físico denota carecer por completo de argumentos, así que Paramés, más que portavoz es perro ladrador. ¿Le gustará la comparación? Intuyo que no. Bueno, pues que se rasque la oreja con la pata trasera y que Mou recoja las caquitas, no sea que Botella le clave una multa por incivíco.

¿Esto es fútbol? ¿Dónde ha ido a parar la tan cacareada caballerosidad del R. Madrid? Sólo hay un puñado de macarras pendencieros.
________________________________________

Soberbia respuesta de Alves a Paramés.

3 comentarios:

  1. No sigo el fútbol pero ese Mou me ha parecido algo chulo y mal educado por lo que he visto de refilón en titulares de prensa.

    Me hace gracia que para entrenar un equipo de fútbol en España tenga que venir un extranjero. Vamos, ni que fuera lanzar un cohete a Marte y tuvieran que venir de la NASA.

    ResponderEliminar
  2. Mou es un mercenario que ya está preparando su salida, Bucan.

    Al ser un egocéntrico de mucho cuidado, que el Barça le gane siempre le repatea, así que se va a ladrar a otra parte donde no esté su odiado enemigo.

    En el fútbol -y en cualquier deporte-, hay que concentrarse en el juego, no en el odio que se le tiene a un rival, por esto el R. Madrid pierde ante el Barça.

    Lo de que entrene un extranjero, es lo mismo que los jugadores, van y vienen, se compran y se venden.

    Sí, Bucan, lo de comprarse y venderse es literal, como los negros esclavos.
    Un jugador no es libre de irse a otro club si el suyo no quiere y si quiere quedarse pero el club lo vende, tiene que aguantarse.

    Seguramente esto te sorprenderá por tu desconocimiento del fútbol, pero bueno, ya sabes una cosa más ;D

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa en el mundo del futbo, es que empiezan a jugar de chavales, y ahí siguen, con treinta años dandole a la pelota.
    Nada cambia para ellos, siguen siendo unos niños toda su vida. Sobre todo los entrenadores que continuan con 40 y 50 años en ese mundillo infantiloide.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.