martes, 3 de enero de 2012
El Rey ha de abdicar
El escandalo Urdangarín está alcanzando tales cotas que la mierda ya rebosa por los reales wateres de la Zarzuela.
Puede que el ilustre suegro no haya metido la mano, ni en esta y en las otras presuntas sospechas. Demos como honrado de compañía al pulpo. Pero existe otra cosa, la responsabilidad moral y política. Y ahí Juan Carlos no ha estado a la altura que era de esperar de la máxima autoridad nacional. Al contrario intento taparlo todo debajo de la alfombra. Y no era precisamente un pecado venial.
El lamentable manejo de todo el asunto del yerno trincón, levanta la sospecha sobre los otros escandalos que han acompañado al rey durante años; Conde, De la Rosa, Albertos, Colón de Carvajal....etc. Todos esos asuntos no se investigarón hasta donde afectaban al irresponsable del Rey. Como tampoco se ha públicado el patrimonio actual del monarca y donde tiene los dineros ¿Los habrá llevado Belice, como hizo su yerno?
El Rey ha de marchar y en su momento responder ante las demandas judiciales que se le interpongan, tal como ha hecho Chirac en Francia por un asunto menor.
Y el Principe ha de entrar e intentar airear y limpiar las miasmas que corroen está monarquía. Tendrá cuatro años para convencer a los españoles, porque se ha de convocar el maldito referendum de una puta vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que Urdangarín se creyó impune, exento de responsabilidad. Pensó que era no imputable, como parecen serlo los consejeros y directivos de Cajas de Ahorro arruinadas, que se han ido forrados e incluso con prejubilaciones millonarias.
ResponderEliminarDesde luego, todo apunta a que el Rey supo de los presuntos trinques de su yerno y que quiso taparlo enviándolo a Washington a cargo de los accionistas de Telefónica, que tiene mandanga.
Claro que el Rey lo sabía, como dice Bucan, de ahí facturar a hija, yerno y nietos a Washington.
ResponderEliminarLo que me extraña es que este asunto aparezca imparable cuando en los otros casos se han tapado como si nada.
Es evidente que los Señores de las Sombras están hasta los mismísimos de España.
Parece ser que el King le había dado un toque a su yerno en 2.006, eso es lo que he leído por ahí, y por eso se ha mosqueado ahora tanto. Y al otro le debe gustar más el dinero que a Rico Mc Pato.
ResponderEliminarBuenos días, redacción!