viernes, 6 de enero de 2012

¿Qué hacemos en Afganistán?


Si tenemos que juzgar por el reportaje de Antena 3, y con las mismas palabras que decía uno de los soldados, el gilipollas.
Encerrados en una base blindada de la que no pueden salir sin sentir la aniversión de la población, cuando no directamente un atentado, supuestamente se está adiestrando a la policía local y otras ayudas humanitarias. Aunque que duda cabe que esta es la excusa.
La presencia española es disuasoría para que los talibanes no tomen del todo, u oficialmente la zona. Pues oficiosamente de buen seguro controlan la población y la política local. A la espera de un acuerdo tripartito, gobierno afgano, Estados Unidos y talibán.
Una de las labores mas curiosas que realizan es patrullar por una carretera que no va ninguna parte y por la que no va nadie, dada su peligrosidad. Exponiendose a un atentado o a ser tiroteados, lo que parece sucede a menudo.
Pero no nos engañemos, la misión en Afganistán es prioritaria para España, a 6.000 kilomentros de aquí se están defendiendo nuestras fronteras. En concreto Ceuta y Melilla prioritariamente, pero también Canarias e incluso Andalucia. Amenazadas de alguna forma por Marruecos y el mundo musulmán. Que en caso de conflicto se pondrían de parte del reino alauí.
Para España es prioritario conservar a Estados Unidos como socio prioritario en esta región, por lo que tendremos que ir donde nos manden. Afganistán y en su día Iraq.
De ahí el cabreo del rey moro cuando Aznar puso los pies encima de la mesa junto a George Bush y su interes para que salieramos de Iraq. La consecuencia fue el atentado del 11-M, la bajada de pantalones de Zapatero y el papeles para todos. Pues uno de los peajes para mantener a Mohamed VI tranquilo es facilitar la invasión pacifica de marroquies a España y el resto de Europa. Fuente principal de sus presupuestos y punta de lanza de la conversión al Islam de Europa.

6 comentarios:

  1. Los sátrapas musulmanes han descubierto que el principal negocio es exportar gente y endosársela a otros países. Se libran de ella, y además, algo de dinero reenvían a sus familiares que se quedan.

    Por otra parte, España se compromete a misiones internacionales en zonas de guerra, pero ni tiene voluntad de guerrear ni tiene suficientes medios. Mejor no apuntarse y reducir tamaño de Ejército.

    ResponderEliminar
  2. Las misiones militares son lo mismo que la moneda: perdida de soberanía.

    El globalismo hace que los más espabilados se hagan fuertes y usen al resto.
    ¿Cuántos chanchullos deben tapar Francia y Alemania con la excusa de los PIG...? Recordemos que son ellos quienes cortan el bacalao.

    Y no, el 11-M no fue consecuencia de Irak, lo digo y lo repetiré millones de veces porque tengo constancia de que fue cosa de la mona calva, ese delincuente con las manos manchadas de sangre.
    Tarde o temprano se probará.

    Y por supuesto que el sátrapa también estuvo involucrado al permitir el asesinato de gente suya en Leganés para montar la función en la que un GEO fue asesinado al darse cuenta del engaño.

    Además, te informo de que nuestras FFAA están bien lejos de España precisamente por esto, para mantenerlas alejadas de donde precisamente van a hacer falta dentro de nada.

    ResponderEliminar
  3. Tuvo mucho mérito Aznar poniendo los pies sobre la mesa, porque es muy bajito.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tan bajito como Bono, cuyos huevos tropezaron con los zapatos de unos abuelos que casi no podían caminar...

    ResponderEliminar
  5. Je,je,je!... Para doce meses que vamos a vivir - según el señor director de El Periódico del Prat - que no falte el buen humor!
    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Mi humor es excelente, y usted testigo de ello ;D

    ¡Salud!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.