domingo, 15 de enero de 2012

Toni Soler




Escachumifordios o no sé qué que suele soltar cierto tertuliano habitual. (Aunque este es inteligente, ojo) Esto es lo que me suena de los tal y tal que ha soltado el Toni Soler este.

¿Los "grises"? Este tío -periodista, se denomina periodista-, lleva un atraso de tres pares, dos cojones y un Talgo de largo. Y no le cuelgo un AVE porque no estoy segura de por dónde van estas cosas.

Graciosillo nos ha salido. Es de esos que a la que te descuides te salen con las Guerras Púnicas y se quedan tan anchos y panchos. O sea, unos necios del cogote, sin nada entre las cejas.


Según el periodista, "supongo que los mossos d'esquadra que han decidido protestar hablando en castellano ya saben que esta medida perjudica más a los ciudadanos que al Govern, pero eso no tiene nada de especial".

Lo dicho, tonto del cogote.
A los ciudadanos, señor Soler, nos importa un bledo el idioma en que nos respondan, siempre y cuando lo entendamos. ¿Lo entiende usted o le hago un mapa con dibujitos de colores?

Lárguese a su gueto y deje de molestar a los ciudadanos que no cobran sus emolumentos de chorizo con barretina.

8 comentarios:

  1. Lo que quieren los ciudadanos es que la policía les proteja y haga cumplir la ley con eficacia. En que hablen les importa un pimiento mientras les entiendan, salvo a los fanáticos nacionalistas, que prefieren partir la policía estatal en trozos con ertzaintza, forales, mossos, etc, a sabiendas que va en contra de la eficacia, pues los delincuentes se sirven de ese fraccionamiento de jurisdicciones y fraccionamiento de unidad. España parece un país picado por el bicho de la tontuna donde no importa despilfarrar el dinero en busca de quimeras transnochadas.

    ResponderEliminar
  2. Si es que yo no me doy cuenta de si me hablan en catalán, castellano o francés. Es algo instintivo, si entiendes lo que te dicen lo asumes de manera natural y sólo después, pensando, caes en la cuenta del idioma usado.

    Los catetolanes son eso, unos palurdos.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Leona, pero los catalanes no: Solo algunos catalanes son los palurdos, aquellos que como dice el lema comunista, "si yo no tengo nada que nadie tenga na" o sea que si ellos no tienen cultura que nadie la tenga. Que asco me da, que "periodistas" que se les paga con dinero publico te suelten estas gilipolleces, a si demuestran lo que tienen en el cerebro, poca diferencia con lo que se pone en el campo para que crezcan las plantas.

    ResponderEliminar
  4. Pero ADOGI, no he dicho catalanes, sino 'catetolanes', no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Peor sería que hablaran en polako

    ResponderEliminar
  6. Perdona leona, la mente va más rápida que la vista, lo que si me llama la atención de la noticia es que utilicen el castellano como medio de presión, ellos son representantes de la ley, y como tal tienen que respetarla y hacer que se respete, yo me pregunto cuando han escrito un atestado en catalán a alguien del resto de España que ha tenido la desgracia de tener un accidente aquí en Cataluña, que hacían desacato a la ley constitucional, o simplemente se burlaban de ella, yo recuerdo que un coche se empotro por detrás contra el autocar que conducía, matricula de Pontevedra, y yo nacido en la provincia de murcia, escribieron el atestado en catalán y el contrario de Guadalajara se negó a firmar lo que no entendía, resultado que tarde dos años en cobrar los desperfectos por causa de que el contrario se negó a aceptar los echos, en el juicio dijo que el no podía firmar un escrito el cual no entendía,

    ResponderEliminar
  7. El de Guadalajara tenía razón, por supuesto.
    Idiota será quien firma sin saber qué admite.

    En cuanto a los Mossos en sí, pues ya ves, van según de donde sopla el viento.

    Como he dicho un par de veces, conozco a unos cuantos y unos -los amigos de niñez- son catalanes de nacimiento, pero los otros, aunque también, sus padres no y esto es lo que hay. O sea, de todo y unas veces dominan unos y otras los otros. No son siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  8. Conocí a "una" Toni Soler más lista, era la esposa de Eloy Herrera y ambos eran empresarios de la Compañía de Comedias "Toni Soler y Eloy Herrera" Son un recuerdo de mi adolescencia, les vi en un par de funciones: "Y llegó la Prima Vera" y "Un cero a la izquierda"

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.