miércoles, 25 de enero de 2012

Un cura en Gran Hermano


La participación de un sacerdote en el programa Gran Hermano, ha sorprendido. Así como la supuesta reacción de la cúpula eclesial, suspendiendolo a divinis de su condición de cura. ¡Como si participar en un reality fuera pecado mortal! No no lo creemos.
Mas bien es de suponer que la iglesia se cura en salud por si el experimento sale mal. Estamos convencidos que dicho cura, Juan Pedro Molina, ha entrado en la Casa con la bendición vaticana. Un intento desesperado de llegar a los jovenes, la famosa reevangelización urbana de la que se está hablando últimamente.
La iglesia sabe lo que pasa a su alrededor, no se dedican a otra cosa, es su negocio. Sabe como es la juventud actual que no comulga con los antiguos dogmas, y sabe que tiene que cambiar si no quiere perder tan importante clientela. El futuro de su negocio está en las discotecas.
El padre Juan Pedro ha entrado en Gran Hermano ha evangelizar, mas cuando salga y se prodigue en platos, que en su actividad en la casa, que seguramente está pactada para que no se visualize ningún escandalo.
No es la primera vez que Tele5, da cancha a un sacerdote, Berlussconi, el Vaticano y otras mafias siempre han estado a partir un piñon. El padre Apeles, un experimento fallido. Mas suerte tuvierno con Carlos Fuentes que actualmente lidera un programa exitoso en Canal Catala, sucursal catalana de Tele5. Y ahora este Juan Pedro, que ira de guay por Salvame, La Noria y otros productos de la casa.
A nosotros no nos parece ni bien ni mal. La juventud está desnortada completamente, los jovenes musulmanes se hechan en manos del integrismo que no deja de tener un variante socialista. Los occidentales comulgan con el sexo, el alcohol y las drogas. Demasiado egoistas para tener una visión política de la situación (ahí está el fracaso del 15-M). La iglesia va intentar entrar en su terreno, el mensaje será sencillo, folla y emborrachate todo lo que quieras, pero no dejes de votar PP y poner la X en la casilla.

JV

5 comentarios:

  1. Lo ideal sería que follase con una buena moza, y que de mientras viésemos las caras de Rouco y compañía.

    ResponderEliminar
  2. Las religiones tendrán cada vez menos que hacer en el mundo tecnológico. El que quiera meditar tiene la filosofía. La religión tuvo su papel en las sociedades construídas sobre la ignorancia. Sólo se sostiene ya en el mundo musulmán, que aún está saliendo de la Edad Media.

    A mí me da que ese cura quería dejarlo y ha usado esa vía para hacerlo, sabiendo que le iban a echar si iba al programa. Así se hace famosillo y puede que saque su buena pasta en los platós, si va como apuntas en el artículo. Aqui el que no corre, vuela.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecen chorradas.
    El cura Motero fue advertido de que no participase en ese programa, de ahí la suspensión a divinis, suspensión que se revocaría si no lo hacía.
    ¿Ha seguido adelante? Pues suspendido, allá él.

    Cuando trabajas en una empresa, u obedeces a los jefes o vas a la calle, así de simple, aquí y en las Kimbabas.

    ¿Quien cree que va a redimir a alguien en esa casa de chiflados, drogados, fornicadores, agresivos, mentirosos...?

    No es más que otro Apeles buscando la popularidad de las pantallas.

    ResponderEliminar
  4. Por qué no hacen un programa que se llame Gran Cura o Gran Padre y de vez en cuando dejan entrar a alguna nínfomana o a algún gay muy cachondo?

    ResponderEliminar
  5. Mi opinnión és que este tio es la farsa del cura en personificación con la moto del diablo
    jejeje
    incluso los parches de motero que lleva tienen su cierta contradicción con laiglesia y nadie se a dado cuenta?????
    la forma más rapida de dejar la iglesia es esta, ya a incumplido uno de sus botos y el lo sabe

    me gustaria verlo con su tropa motera o su morclub y quien este libre de culpa que tire la primera piedra ......
    para mi es una farsa en aptitudes de cura, haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga y la pescadilla que se muerde la cola
    es el mega way por que es cura dentro de la casa y no se dan cuenta de que lo que busca es popularidad rollito padre apeles
    que ingenuidad mas grande y que programa de mierda
    como motero que soy fiel a mis creencias no me identifico para nada con este increible personaje que tiene engañado y babeando a todo el mundo y una capacidad de maniobra mental bestial tiene que dar risa ver a este tio llegar a misa en su moto con elzacuellos y la sotana jajajajajajajaaj a ver cuando se le descubre el pastel y la iglesia se lo funde

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.