miércoles, 29 de febrero de 2012

Día de lucha

A la fuerza ahorcan, y esta lección la está volviendo a aprender la acomodaticia sociedad española, anestesiada por los años de abundancia y los gobiernos del PSOE. Gobiernos que ahora privados del poder por su mal hacer, se han puesto al frente de las manifestaciones y reinvidicaciones de la gente. Se agradece la ayuda, pero ni perdonamos ni olvidamos, y mucho menos os votaremos. Me atrevo a decir que es mejor Rajoy que Rubalcaba.
Socialmente conseguiremos mas cosas de la derecha que de la supuesta izquierda. Son las paradojas de la política.
Pero arrancarles beneficios sociales a la derecha, cuesta dolor y lagrimas. Por eso se hace necesario estar en la calle, día si y día también.
La lucha ha empezado con la huelga general de estudiantes ampliamente seguida en toda España. Con lamentables sucesos en Barcelona protagonizados por los vandalos de siempre y la inoperancia de la policia, que parece que estaba toda protegiendo el Congreso Mundial sobre los Moviles. Se esperan otras acciones reivindicativas, en la Sanidad, contra el paro y la reforma laboral, contra los mismos políticos, pandilla de impresentables.
No nos haran pagar sus despilfarros y chorizerias.

1 comentario:

  1. No me parece sensato no haber hecho nada contra el Gobierno del PSOE mientras se arruinaba España y se desvalijaban las Cajas y agitar ahora contra los únicos que a estas alturas pueden intentar arreglar el asunto, el PP. Porque si no lo consiguen, será el averno, la quiebra.

    Aparte, el PP es un partido socialista cristiano claramente. Por eso temo que no acierte para sacar al país de la crisis o tarde muchos años.

    No conozco ningún gobierno socialista o comunista en el mundo que haya traído inversión, dinero y prosperidad para su país. La economía o es eficaz o es ruina. La ideología es un camelo. En el mundo se vende lo que se fabrica bueno, bonito y barato desde siempre. Ahora, más, por Internet.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.