jueves, 1 de marzo de 2012

Despegamos



En El Periódico de El Prat estamos de celebración, hemos rebasado la fabulosa cifra de 1003 visitas. Practicamente doblado nuestro share habitual. Se trata de un hito cuyuntural pero nos llena de acicate para seguir en nuestra linea, e incluso mejorar con la ayuda de todos.
Esta es vuestra casa, ya sabeis que podéis publicar cuando queráis, tenemos la pretensión de ser la voz del pueblo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, pero te informará. Eso que mide blogger son paginas visitadas. Y cuenta tus visitas a esas páginas y las de los robots diferentes que pasan leyendo.

    Las visitas, o sea, gente que entra, suelen ser un tercio de ese valor que da Blogger. Y las páginas vistas, unos dos tercios.

    O sea, de esas 1000 páginas vistas, calculo que son unas 700 reales con unos 350 visitantes. No está mal, desde luego, pero Blogger debería perfeccionar su forma de estadísticas.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena también, pero Bucan tiene razón.
    Ayer puse en el lateral de mi blog la función de entradas más populares y la palma se la lleva desde hace años 'Tiburón en Tarragona', la cual carece de interés al tratarse de un tiburón que se acercó a la playa y de esto hace mucho.

    Simplemente, los usuarios llegan tecleando 'tiburón' en Google, lo leen -esto sí-, y se van sin preocuparse del blog, del resto de entradas.

    Cierto que hay otros muchos que se pasan horas leyendo -lo muestra el Feedjit, a la vista públicamente-, y es más fiable que las estadísticas de Blogger porque aparte de esto, muestra de dónde vienen, el navegador usado, el tipo, y a donde se van a partir de mi blog si, en vez de irse sin más, pinchan en alguno de los de mi blogroll o en un enlace que yo haya publicado en la entrada.

    Por ello lo importante no son las falsas visitas que muestra el programa de Blogger, sino las que realmente leen las entradas pero, como dice Bucan, se trata de algo inevitable de momento, al usar robots lectores.

    Aquí, las únicas visitas humanas son las de los que ya sabes, esperando a que yo abra la boca sobre el independentismo para darte la tabarra en Facebook ;D
    Bueno, vale, y las de Anna Simó ligera de ropa, ¡juas!
    No te enfades (que ya sé que no), sabes que soy una gamberra bromista :D :D :D

    (Oye, JV, lo que me trajiste ayer es estupendo. El domingo publicaré sobre ello, que ya he hecho fotos ;D)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.