viernes, 2 de marzo de 2012

Rajoy el Mobutu Hispano.



Por fin, hoy, me he enterado que desde hace unos años hemos gastado más euros que ha ingresado el erario público. También que eso se llama “déficit” y que como viene arrastrado de años atrás, al conjunto, se le llama déficit acumulado. ¡Ahh¡ y que para “combatir” ese déficit hay que vender “deuda pública” ¡Ahh¡ y que la culpa es de Zapatero. ¡Ahh¡ y que mañana en el Consejo de Ministros se va aprobar el techo del gasto que Zapatero propuso de 15.000 millones y Rajoy le llamó “derrochador perverso”. Como que aun no es mañana lanzo un reto a la tribu rajoyana; si mañana, el Consejo de Ministros, no aprueba ese techo con una cifra muy próxima a los 20.000 millones, me retiro del ejercicio de la crítica y me paso al bando del Mobutu Ibérico, en caso contrario, solo me basta con hagáis una cruz en la base de errores del Cleptócrata, gallego. Rajoy hará bueno al peor dirigente que ha tenido la historia de la España demócrata.
¿Qué hay que hacer en esta situación? Ahorrar, ahorrar y ahorrar; mucho ojo que si no se incrementa el gastos, el “zarpazo” puede ser fatídico. Por mucho que el Estado se quiera apretar el cinturón, si se aminoran los ingresos, no se puede hacer frente al pago de la deuda y el pecado pasaría de venial a mortal..
De todos es conocido que los teutones, mucho antes de que aterrizara, Ángela Merkel, fueron excesivamente bondadosos con los novatos que aumentaron el número de países de la UE. España pudo crecer y disminuir sus desigualdades históricas con respecto a Europa por la generosidad de la Unión Europea y por su propio esfuerzo. Ya arrastrábamos desde tiempos lejanos una acumulación de capital con entredicho desarrollo económico. Pero para decir toda la verdad, los españoles, con nuestro consumo desbordado fortalecimos las economías españolas más fuertes. En Román Paladino pusimos ricos a los ricos.
Ya no es lo mismo, se han olvidado de donde partimos con aquellos déficits estructurales en nuestra economía. Nuestra dependencia económica de un ladrillo que se ha desmoronado como un castillo de naipes. Solo quieren que nos sacrifiquemos a cambia del “posiblemente mejore la situación”. Hay “feligreses” que adornan estas pretensiones tan inhumanas como imposibles. Ahora, la clase obrera, según sus criterios solo son vagos y despilfarradores. Los obreros de España, no trabajamos y tenemos demasiados derechos y pretensiones. Esto lo dicen, los ineptos, que ganan cientos de miles y hasta millones de euros que por cierto, no están dispuestos a cambiar su sistema de vida mientras sumen en la pobreza a la ciudadanía. Para ello, el Mobutu Hispano, le ha acorazado con la tirana, Reforma Laboral.
Las Meninas, Velázquez
Los mismo que se “inflado”, O sea, los políticos y sus amiguetes, la banca y sus dioses, las multinacionales y sus consejeros políticos; Estos bichos son los mismos que demandan sacrificio a los pobres.
De modo que sino se da un giro copernicano a las pretensiones de la UE y del FMI y nos sumiremos en la pobreza, Hay que ser creativos con invención, gente con preparación en el Gobierno -En el congreso, no superan el Bachiller ni el 35%- Esa es la única forma posible de salir de esta cloaca en que nos metió Zapatero y nos está sumergiendo, Rajoy. Por ejemplo, Bélgica, le ha dicho a la UE que no piensa cumplir con el modelo económico que le han impuesto, porque es mucho sacrificio para la clase trabajadora y ha pedido que en lugar de amortizaciones a 10 años que sean a 20. ¿Sabéis que le ha pasado? Que estaba en la triple AAA y la han mantenido, las agencias de calificación, en la triple AAA.
Ahh.- Al Mobutu Hispano. “Abaratando el despido no se genera empleo y, además, se acrecentará el paro y la fuga de capitales”.

2 comentarios:

  1. Esto políticos no ofrecen ninguna credibilidad, el país les queda grande

    ResponderEliminar
  2. Algunas de la cosas que dices son ciertas, pero ten en cuenta que hablas de ser obrero como si fuera una marca de nacimiento. Nada impide a uno ser autónomo o empresario. Es cuestión de echarle narices. A veces esperamos que otro nos ponga las herramientas en la mano y nos diga lo que hay que hacer. Hay que meditar sobre ésto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.