lunes, 27 de febrero de 2012

Jeniffer Lopez enseña una teta en los Oscar



La aburrida ceremonia de los Oscar de este año, lo único resaltable ha sido el descuido de la J.Lo, al que se la ha visto un nipple, osease pezón.
Los amercianos son así de catetos, que una artista cualquira se promociona con solo no engancharse bien vestido. Cuando en España, tiene que hacer humillantes portadas en Interviu en pelota picada.
Ya el otro día Eva Longoria protagonizó un suceso similar, salvada in-extremis por la misma Victoria Beckam, no se si conchabadas, o es ¿que la superpoch le chafó el montaje?.

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que una teta que salta fuera bajo los focos y en directo, tiene más morbo. Por ejemplo, no es lo mismo una teta en la playa o en portada con photoshop que una teta bajo luces de candilejas o bajo el fogonazo de un flash. Esta es otra teta.

    ResponderEliminar
  2. La que se lió en la puritana USA cuando Latoya Jackson enseñó una teta!... Como suban los republicanos al poder, - que no lo ceo, menos mal! - ponen allí las corridas de toros y las procesiones de Semana Santa, y se llevan al Papa de vacaciones a Miami todos los veranos.
    Que se de bien la semana, diligente redacción!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.