jueves, 16 de febrero de 2012

La crisis española


Peligro bebes depredadores

La crisis se está cebando con España y gobierno, oposición y todo quisque no hace mas que echar balones fuera.
Que los bonos basura, que si crisis financiera, burbujas inmobiliarias, primas de riesgo, euro, Alemania...etc. Todo mentiras, la crisis española solo tiene una causa.
Exceso de población.
Si hicieramos mas casos a los biologos y ecologistas en vez de politicos y economistas lo veriamos claro. Un territorio como España no puede sostener una población como la actual, rondante a los 47 millones de personas.
¡Oh!, es que si tuvieramos una industria como la Alemana, ¡oh! que si fueramos tan productivos como los chinos. Falsedades. La economía española esta ya maximilizada, no da mas de si.
Sobramos españoles. ¿Cuantos? Una respuesta fácil sería decir que como hay 5 millones de parados, sobramos esos tantos. Pero tampoco es cierto, hay también mucho subempleo, mucha pobreza y mucha gente que vive precariamente. Es díficil de calcular la población optima sin datos macroeconomicos y estadisticos, pero por dar una cifra, pongamos que España solo pueda soportar 30 millones de personas que vivan dignamente, sobraríamos al menos 17 millones de españoles.
España tiene que librarse de esa carga demográfica, aplicando políticas de restricción para el crecimiento de la población. No se trata, de momento, de quitarles las medicinas a los viejos, al contrario, la población va envejecer y tiene que hacerlo en buenas condiciones físicas y psiquicas para seguir trabajando.

1º Hay que controlar la entrada de nuevos inmigrantes, prohibiendola del todo para trabajadores, y permitiendo solo la entrada por reagrupación familiar, estudios, negocios o a jubilados.
2º.- Fomentando la emigración de los propios españoles. Abriendo oficinas de colocación en las embajadas y ciudades mas importantes del mundo, para facilitar la salida de todo el que quiera y pueda irse.
3º.-Implantando una política de control de natalidad. Metodos anticonceptivos gratuitos. Aborto libre y gratuito. Multas y penalizaciones a los padres que tengan mas de dos hijos.

Yo creo que con estas medidas, podriamos llegar al 2050 con una cifra adecuada para el territorio, pero hay que tener en cuenta la presión demográfica que soportaremos desde el exterior. Tal vez otros países adopten las medidas retrictivas españolas, pero no es probable. Se hace inevitable un gasto importante militar, e incluso la posibilidad de desarrollar bombas atómicas, ante la eventual agresión de la sobrepoblación francesa, que ya las tiene. Esto es también un importante refuerzo a la economía, que permita tal vez aliviar el exceso de población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.