viernes, 10 de febrero de 2012

Los amigos de Franco





Ahora que Garzón ha vuelto a poner de moda el franquismo, habría que hacer un poco de memoria histórica. De como el enano cabrón estuvo 40 años en la poltrona sin despeinarse.
Después de reconquistar España, gracias a sus tropas moras y a la ayuda de Hitler y Mussolini, tras una purga genocida de toda la población desafecta. Crimen que lejos de juzgarse en La Haya, ha sido utilizado por un arribista sin escrupulos llamado Garzón, para impulsar una carrera política hacia ninguna parte. Espero que Izquierda Unida no acoja a semejante elemento, porque sería ya el colmo.
Franco se encontro en el lado equivocado tras la Segunda Guerra Mundial. No sabemos lo que se habló en Yalta entre los grandes, Churchill, Rooselvelt y Stalín. Pero si Stalin solo quería un cinturón de seguridad, los países satelites del Pacto de Varsovia. España quedó bajo la influencia occidental. Igual que Grecia, en aquellos tiempos en manos de los maquis comunistas, que tubieron que seguir combatiendo contra los ingleses, después de derrotar a los alemanes. Ingleses tan apurados en derrotar a los comunistas griegos, pero que no hicieron nada por la democracia en España. Chruchill era un autentico "sonofthebitch".
Máxime con que no hubiera hecho falta utilizar ni un solo soldado, o muy pocos. La brigada Leclerc, compuesta sobre todo por españoles republicanos, acababa de tomar Paris, todavía humeaba Hisoshima y sobraban miles de bombarderos B-29, que con solo haber hecho una pasada rasante, sin soltar una bomba, habrían acabado con Franco y su regimen. Sobre todo si Perón hubiera cortado el grifo del trigo y la carne enlatada.
Occidente olvidó al pueblo español. Nos deben una.

8 comentarios:

  1. Jesús. ¿A que me invitas a tu diario cuando tenemos ideales tan opuestos?
    Luego de leer el artículo sobre las Malvinas me ha dado ganas de vomitar por lo irreal de la nota, no puedo debatir ante tanta necedad. ¿Cómo decir que pertenecen a España luego de la matanza y el pillaje que ha hecho la Reina Izabel y compañia con nuestros pueblos americanos? Creo que hay mucha falta de ética y mea culpa en ese vil escrito. De modo que hasta aquí Jesús... ¡YA!

    ResponderEliminar
  2. Ante tantos enemigos y persecuciones que te conozco desde hace años. ¿NO te hace pensar que NO sos el dueño de la verdad absoluta y que puedes estar equivocado?

    ResponderEliminar
  3. La mare que et va parir10 de febrero de 2012, 20:05

    Estàs sonat, J.V.
    Val mes que tanquis el diari

    ResponderEliminar
  4. No sé como los norteamericanos o ingleses iban a restaurar la República que había colgado una foto enorme de Stalin en la Puerta de Alcalá de Madrid, cuando Stalin se estaba avalanzando sobre parte de Alemania, Polonia, Checoslovaquia, Hungría, Rumania, etc, para quedárselas por la jeta. Sólo le paró las bombas atómicas sobre Japón al ver los efectos.

    ResponderEliminar
  5. Un buen blog siempre debe de ser fiel a la verdad, y ya no digamos un buen periodico. Y aquí solo hay de mentiras.
    De acuerdo con La mare que et va parir, opine que deberías de cerrar el blog o ser un poco imparcial, ya que al encontrar esto me di cuenta de que más que una pagina de noticias y actualidad me parece la de un partido político.

    ResponderEliminar
  6. Este es un periódico de NOTICIAS OPINADAS, cualquiera puede decir la suya, solo tiene que enviar su articulo, columna o reportaje por correo.
    Un diario para mentes abiertas, no sectarias.

    ResponderEliminar
  7. Para mentes abiertas y no sectarias? Pero si Leona Catalana se fue por su propia voluntad...!
    Pero si ella era "el modelo" de lo que es El Periódico del Prat...!
    Por qué no declaráis abiertamente que es un portavoz de la extrema derecha?
    Tú crees realmente que este blog se ha convertido en lo que es sino fuese porque aquí solo encuentran refugio todos los fascistas que llegan a saber de su existencia? Y cuando digo "lo que es" me refiero a que es visitado por cuatro gatos despistados.
    Pero si para eso ya está el blog de Leona Catalana...!
    En fin...

    ResponderEliminar
  8. Amigo Llop, tenemos una media de 500 visitas diarias, con puntas de hasta 900 en algunos días.
    Pero claro, si todo el que no es un catalán nacionalistas es de extrema derecha, pues eso, que dios te conserve el criterio.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.