lunes, 6 de febrero de 2012

Otro catalanufo rídiculo



Las denuncias de los trabucaires nos hacen gozar a más y mejor a cada día que pasa, ¡qué desternille de risas!

... un agente hispanohablante espetó un: 'Un momento, que no se vaya, lleva el CAT'".

¡Ay, caramba! ¿Qué es el CAT? Pues eso que las amebas creen que les representa y en realidad es un cromo que sale en los Bollycao. La prueba está en que no hay agente de la ley que se lo trague, obviamente, por más que las amebas se empeñen en usarlo contra viento y marea en flagrante delito contra la normativa.

Otra cosa graciosa es que el que cree ser flamante escudero de la maravillosa nación Catalonia diga que el agente era "hispanohablante"...



Afirmo seriamente que esta gente me depara buenos ratos, que nunca me he reído tanto como con ellos.

En este sentido, añade que "el agente en cuestión se acercó a mi vehículo y, siempre dirigiéndose en castellano mientras yo hablaba en mi lengua y la propia del país, en catalán, lo que por cierto, me pareció de muy mala educación por su parte, me dijo que me sancionaría por llevar el CAT tapando la E". 
 

"... yo hablaba en mi lengua y la propia del PAÍS, en catalán" (...)

¡Por favor, que me caigo de la silla! Esta gente necesita urgentemente atención educativa para que sepan donde viven realmente, sacarlos de sus delirantes fantasías infantiles y devolverlos a la realidad por dura que sea.
¿Y la ameba se queja de que no lo dejaran seguir cuando él mismo dice que su ilegal CAT tapaba la E?

De locos. Los independentistas están como un rebaño de chotas.

5 comentarios:

  1. Si todos nos dedicamos a manipular las matrículas, al final sería el caos. Cuando sean independientes, si lo son algún día, ya pondrán el CAT. Mientras tanto, la E. En el País Vasco hay menos protestas con eso porque dicen que la E es de Euzkadi. Los nacionalistas son algo infantiles.

    Claro, que cuando sean independientes, que se olviden de vender sus mediocres productos en el resto de España. Con lo que muchas multinacionales afincadas en Cataluña saldrán pitando para que no asocien sus sedes con esa región. De hecho, ya hay fabricantes cucos catalanes que empaquetan en polígonos industriales de Madrid para poner en el envase "empaquetado en Madrid" y evitar poner "fabricado en Cataluña". No veas con la independencia.

    ResponderEliminar
  2. Y TE ESTA MUY BIEN, YO TE LA HUBIESE PUESTO TRES VECES SUPERIOR PORQUE ESTAS EN ESPAÑA CHAVAL POR SI NO TE HAS ENTERADO AUN.

    ResponderEliminar
  3. No som a Espanya.
    Som a Catalunya, que és un país ben diferent d'Espanya
    No t'has assebentat encara, "xaval"?
    I no escriguis en majúscules, que és de mal educats.

    ResponderEliminar
  4. A Bucan, pues bueno pues no venderemos nuestros mediocres productos en España, ¿donde está el problema? Por cierto si algún día somos independientes a las multinacionales ya no les hará falta salir de aquí esto solo pasa ahora que no lo somos. Tampoco hará falta que el dinero de nuestros impuestos se lo queden los españoles para subsidiar a regiones como Extremadura y Andalucía, lo que perdemos por un lado lo ganamos por otro. Me gustará ver que hace la todopoderosa España sin Cataluña ni Euskadi, igual resulta que al final quien se come los mocos son ellos. Por cierto ¿si alguna vez somos independientes tu que harás?

    ResponderEliminar
  5. El futur de les vendes catalanes no és a Espanya. Recordeu el que va passar amb el cava.
    El futur dels productes fabricats a
    Catalunya és l'exportació a tot el món.
    I d'això en sabem un niu.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.