miércoles, 22 de febrero de 2012

Rajoy, el paradigma del exobrero .



De todos es sabido la dura crítica que realizaron, Rajoy y sus Lacayos contra la reforma laboral y subida de impuestos de Zapatero y sus ineptos, especialmente, en lo referente al abaratamiento del despido. Según la banda de Génova, además de una injusticia era inconstitucional Claro, por aquellas fechas, el PP era el partido de los trabajadores y aspirante de Gobierno.
En verdad, nadie tenía razones de fuerza como para dudar de sus buenas, justas y constitucionales intenciones. Por aquellas fechas, los progresistas eran carne de cañón, más que nada, por su ineptitud elevada a la enésima potencia y el PP era más que un consuelo, un consolador de los de made in China. Pero, pero en muy poco tiempo, el PP ha subido los impuestos y ha aprobado la reforma laboral más sanguinaria del mundo civilizado. Y…y no va a parar ahí, va a seguir subiendo los impuestos y despellejando al trabajador.

A mi, no me ha sorprendido esta actitud de los conservadores, mucho menos cuando en las elecciones municipales liberaron a más de 20.000 alcaldes y concejales con sueldos de entre 3.000 y 6.000 Euros/mes. Lo peor del caso es que gran parte de estos liberados son gente sin preparación académica, sin experiencia en la Administración local y, lo que es peor, socialistas arrepentidos.
¿Qué leche pintan 7 concejales liberados en un pueblo de 4.000 habitantes? Eso es síntoma de que el PP no quiere servir al pueblo, quiere servirse del pueblo.

¿Por qué un Ayuntamiento no “rinde” cuentas al pueblo? Bástase que no lo haga, para pensar que hay gato encerrado ¿O no? ¿Por qué no dejan que los plenos municipales sean públicos y que los grave quien quiera? No, los ponen a horas “raras” –Un Miércoles a las 10 de la mañana, por ejemplo- y le dicen a la prensa que pidan la credencial que nunca les dan. Esto es subjetivo 100%.

Así fuimos a votar el 20N ¿O no? Tampoco vayamos a pensar que Rajoy ganó las elecciones, las perdió la nefasta gestión de los socialistas y el incremento de población. Prácticamente con los mismos votos, en las anteriores elecciones, el PP, sufrió un batacazo de los que no se olvidan. Pero, así es la Ley D´Hondt y por mucho que luchemos, poco o nada vamos a conseguir ya que interesa al PPSOE por partes iguales. Otros se presentan dentro de candidaturas capaces de servir al pueblo. Ellos, no; ellos se presentan para servirse del pueblo y, además, la masa cárnica, les vota.
En el supuesto caso de que sea cierto y verdad que, por ejemplo, los empleados que ha despedido la Caja de Ahorros de Mediterráneo (CAM) hayan percibido de media 250.000 Euros de indemnización, más 45 días por año trabajado y el paro máximo que estipula la LEY. Como se trata de un procedimiento civil ya que no intervino el juzgado social, esas liquidaciones deben ser retenidas y ajustarlas a LEY, ya que los convenios colectivos estaban denunciados, por tanto, se está cometiendo un fraude de Ley. Lo que llevaría a un juicio penal en caso de que no se devuelvan las cantidades defraudadas ¿Cómo no van a saber sindicatos y patronal que los convenios quedaron derogados en la última reforma de Zapatero. Bueno ¿y si en Caja Castilla la Mancha hubiese ocurrido más de lo mismo? Solo que la media supera los 300.000 Euros ¿Y si, además, dentro de los indemnizados estuviese el entonces querido de la De Cospedal? Este pájaro recibió más de un millón de euros por año y medio que estuvo paseándose por los pasillos de la caja. Si he dicho querido, ella misma dijo que no eran novios, por tanto, cuando una mujer valiéndose de su influencia coloca a un hombre para que le den más de un millón de euros y no son novios ¿Cómo se llama la otra parte de la pareja?

¿Debería devolver el dinero y dimitir De Cospedal?
Ahora a un minero por año y medio de trabajo en la mina, no llega a 1.000 euros y por 30, no pasa de 15.000 euros. Zapatero y Rajoy, Rajoy y Zapatero sois unos perfectos mamelucos, odiosos.

1 comentario:

  1. Llamar sanguinaria a la reforma laboral de Rajoy, me parece excesivo. La realidad es que en China un ingeniero cualificado gana doscientos dólares al mes. Y guste o no, hay que competir con ellos o palmar.

    China está actuando manu militari por sectores. Va arruinando sectores en Occidente, (calzados, tejidos, papel, cibernética, etc) logrando que las fábricas cierren o se trasladen a allí.

    Es lo que hay. Mantenerse en utopías como si Internet no hubiera globalizado la competencia, es suicida.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.