sábado, 17 de marzo de 2012

Artículo de opinión. Eurovegas, cuando no todo vale



Seguimos siendo la España de la boina y pandereta que tan magistralmente reflejó Berlanga porque, pasen los años que pasen, aquí siempre se espera a Mr. Marshall.
¿Por qué Mr. Marshall ha decidido detener su cochazo esta vez? Porque lo que ofrece es el timo de la estampita y de toda Europa, sabe que sólo aquí puede conseguirlo.

¿A nadie le extraña que ningún país europeo se esté dando de tortazos por conseguirlo? Pues supone un dato muy significativo y sólo hay que ser medianamente inteligente para verlo

Los madrileños ya se han manifestado en contra. Pinchar aquí.



Como ya expliqué en mi entrada Eurovegas, los puestos de trabajo que crearían no son para españoles, dado que pretenden el cambio de legislación para su uso exclusivo, pudiendo traer a cientos -miles con el tiempo- de inmigrantes sin derechos, aparte de no tributar en nada y con cesión de terrenos, terrenos que en el caso de Madrid desconozco, pero en el de Cataluña sí, a fondo y me indignaría muchísimo que una reserva natural que tenemos a tocar de casa desapareciera, fagocitada por el timo del tocomocho.

No se trata de ser "puritanos" como dicen algunos, sino de tener dos dedos de frente para ver el timo.
Es obvio que Esperanza Aguirre y Artur Mas esperan cobrar por debajo de la mesa, la práctica habitual de los políticos corruptos, de ahí darse de codazos y zancadillas para conseguir el pastel . Ellos serían un poco más ricos y nosotros a sacarnos los mocos, como siempre, sin trabajo y manteniendo a mafiosos con nuestros impuestos, además de perder terrenos muy importantes, algo irreparable, no lo olvidemos nunca.

Ningún gobierno europeo ha aceptado el timo. Ojo al dato.

10 comentarios:

  1. A QUÉ OTRO PAÍS EUROPEO SE LO HAN OFRECIDO?

    ResponderEliminar
  2. Podría decirte que a todos.
    Pero como no son tontos, no lo han tenido en cuenta y por tanto, ni lo han mencionado, con un NO por respuesta, simple y escueto.

    Obviamente, no tengo pruebas de ello. La única prueba es que ni Merkel ni Sarkozi -por citar a los dos mosqueteros de la UE-, hayan dicho ni mú sobre el tema.

    ¿Lo captas?...

    ResponderEliminar
  3. Seguramente seria el mismo regimen laboral que hay en los cruceros, donde miles de filipinos trabajan todo el día y la noche. No pueden mezclarse con clientes ni bajara a tierra hasta que acaba el crucero.

    ResponderEliminar
  4. Hombre... es que aquí acabas de dar un puntazo nada agradable.

    Recordemos el naufragio del infausto crucero italiano, como una camarera inmigrante perdió la vida por donar su chaleco flotador a un anciano que no lo tenía y que estuvo ayudando a todos hasta que pereció ahogada.

    Hay cosas y cosas. La culpa no es de estas personas que acceden a un trabajo falso y esclavizador, bien que demuestran con su vida que son una maravilla, algo que me hace llorar al perderlos.

    La culpa es de los esclavizadores y sí, por lo que dices, en los cruceros se usa este chanchullo, el mismo que intenta colarnos el Mr. Masrshall de los huevos.

    ResponderEliminar
  5. Y por qué la Merkel o SarkozY debían decir mu si no se lo han propuesto a Alemania o Francia?
    El primer "Las Vegas" fue abierto curiosamente en Las Vegas, en pleno desierto del Estado de Nevada. Después vinieron Singapur y Macao, dos enclaves "tela".

    Por decirte que a TODOS
    Buff, "todos" es mucho, ¿no?
    ¿Podrías decirme solo uno?
    ¿Lo captas?

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que lo capto: Las Vegas, en ídem, Macao y Singapur, todos un pastizal de ilegalidades y Europa, va a ser que no quiere pillarse los dedos... ¿lo captas?...

    Haz el favor de conseguir decir algo medianamente potable en favor de Eurovegas porque sólo estás diciendo tonterías sin sentido.

    ResponderEliminar
  7. Creo Leona que has dado en el clavo, se trata del timo de la estampita

    ResponderEliminar
  8. Es lo que pienso, Jac, porque salta a la vista, aunque algunos sean cegatos con vidrios de culo de vaso.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Leona has tocado mi punto fuerte "el juego...". Porque todo en la vida es un juego: el juego de nacer, el juego vivir y el juego de morir. En mi vida todo ha estado y está alrededor del juego; hasta mis escritos en mis Blogs o mis denuncias a diestro y siniestro. "Ya que solo hace daño quien quiere sino quien puede y yo, soy uno de ellos, porque la vida me ha enseñado...".

    En resumen, hay gente para todo hasta para amar, odiar, matar, rezar,jugar, trabajar o engañar...

    Un petó, del denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Tú siempre juegas, Eloy, tus entradas me pasman y no acierto a decir nada, je je je...

    Supongo que sí, que te lo tomas todo como un juego y así sufres menos, lo contrario de los que nos tomamos la vida en serio, pero en fin, como dices, hay de todo.

    Un petó!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.