viernes, 16 de marzo de 2012

Chaves se retira de la política para ayudar a los pobres.



¿Y Chaves? ¿Cómo es que no está voceando en la campaña de las elecciones andaluzas? Gran naufrago en los corazones del régimen que empieza a emparejar a Griñán con fin de todos los males. Quiso arreglar el socialismo andaluz y su torpeza hizo que se desintegrase. Quiso compensar el tema de los ERE y estalló.. Quiso atacar al corrupto de Arenas y le salió el tiro por la culata, cuando lo tenía contra las cuerdas. Y ahora hace un cartel electoral y comete una falta de ortografía. Y para colmo, ahora va y dice que él no irá a la huelga del día 29 para mosqueo de los sindicatos de esa clase que no es de los trabajadores. Pero, ¿no irá porque estará en el paro como tantos millones de españoles y andaluces o no irá porque estará jubilado, que ya tiene una edad? Peor lo que no dice es que si la Junta va a pagar el día de huelga o si lo descontará. ¿Y Chaves, aquel que le dijo a Griñán cuando le cedió el mando de la nave que no va con aquel famoso "te entrego un partido unido y ganador" o algo así? Pues no. No está ni se le espera. El lío interno del PSOE andaluz y nacional no se arregla en un santiamén. No aparece en la campaña de Griñán. O se lo han mandado o no quiere ayudar al sucesor. Algo huele a podrido en este PSOE andaluz al que lo mejor la vendría sería una derrota, por eso de la remodelación.

Ahora nos enteramos que el gimnasio del Instituto donde la delegada de la Junta dio el mitin a unos chavales que asistieron obligados y alternativa para escuchar a otros partidos, fue prometido por Chaves hace más de 20 años y que en todo ese tiempo, la mayor parte de él gobernado por el PSOE en el pueblo y en la Junta, ni un aro de baloncesto ni otras cosas. Nada comparable desde luego a la nueva firma aparecida de Griñán en el desvío de dinero público de la Junta a la agencia IDEA y la partida del fondo de reptiles. Y, además, por si fuera poco, al constructor de la sede del PSOE en Huelva, que además participaba en la propiedad de un periódico, le llegaron euros de los reptiles fondeados en la Junta. Jo. Pero Griñán contraataca con el copago sanitario y pronto con la Gürtel, aunque toda la cúpula responsable haya desaparecido eliminada por Rajoy, cosa que Griñán no hace con la de los ERE. Y lo que es gracioso: Guerrero, el de los ERE y el PSOE, dice que quiere salir de la cárcel, bajo promesa de NO fugarse ¿cantará por soleares antes de salir? Lo que si tengo claro es de que fuera corre mucho peligro su vida. Estamos seguros de que tal palo jondo ablandará el corazón de la dura Juez, Alaya.

Yo soy de los que piensa que una persona que no sepa hacer una raíz cuadrada sin ayuda de calculadora o cometa faltas de ortografía no debería aprobar selectividad y, por lo tanto, no debería poder matricularse en la universidad.
A los socialistas andaluces, parece que no les importa demasiado no saber escribir y puede que hasta algunos presuman de ello.
……….por Andalucia; todavía se escribe por Andalucía.
Con la participacion del Pte. de la Junta J.Antonio Griñan.
Con la participación del Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
En el último cartel electoral del P.S.O.E. en Andalucía, se lee el siguiente eslogan:
Elije el camino hacia tus derechos
Dudo que, en estos momentos, no haya ningún sociata/andaluz que no se le salte las lágrimas al ver la palabra "elije".
Señores socialistas andaluces,
"Elige" se escribe con g, igual que "gilipollas".
Evidentemente que se puede cometer alguna falta de ortografía; ahora que esa falta sea en un cartel electoral de millón y medio de impresiones…….me parece muy fuerte. Un cartel que hay una foto, seis palabras y veinte letras.
Las hilanderas de Velázquez.
Por algo el fracaso escolar no va a más, somos los últimos.
Lo del aspirante, Griñán y la educación del bienestar comienza a cabrear. Dale que te dale con que hay que mantener la calidad de la educación en Andalucía. Pero, hombres y mujeres del PSOE, Andalucía es la comunidad que menos invierte en educación, es la que tiene un índice de fracaso escolar estratosférico, es la peor educación de España según el ministerio que rigió Gabilondo y ha suspendido ampliamente por el tribunal de PISA. ¿Qué calidad es esta? Y el instruido López Aguilar dice que está en juego que la derecha se cargue al estado del Bienestar. ¿Del bienestar de quién? Ya dimos unas cifras. Vamos a tener que hacer un informe sobre el "bienestar andaluz", ya lo verán. Si no, que le pregunten el poeta Sánchez Montero, digo, García Montero, con más edad ya que la última Lulú, que pide el voto para IU para pedirlo para el PSOE en un romance infame. Ya no es IU, sino IUR, Izquierda Unida al Régimen. La izquierda desunida.
Ahora bien, lo que es trágico es que, 32 años después de la llegada del PSOE al poder en Andalucía, un estudio de la empresa EF Education First, a partir de una muestra de 3,4 millones de personas en 44 países, revele que "España está a la cola de Europa en idiomas" y que "el dato resulta más grave todavía en Andalucía, que vive en gran medida del turismo y el sector servicios" . Dicho durante la presentación de la I Feria de los Idiomas de Andalucía. De nota, vamos. Arenas dice que defiende el reformismo andaluz, es mentira, pero levanta revuelos de esperanza. ¡Ojo que Arenas sería peor presidente que Griñán y Chávez juntos. Seguro que los socialistas no mandarín cortar el suministro de agua a más de 20.000 personas.. Fíjense en el inmovilismo que una de las protestas del PSOE es que no son llamados para el reparto del PER, aun tema de campaña electoral después de cuarenta años que, por cierto, lo inventó el Caudillo de España, D. Francisco Franco Bahamonde.
Andalucía, solo tiene una solución tecnócratas y liberales. Ahí, ahí esta la razón, la verdad, la objetividad, el atractivo para los inversores, la claridad contable……………….LAS PERSONAS.
De ti depende, VOTA CENTRO DEMOCRÁTICO LIBERAL (CDL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.