viernes, 16 de marzo de 2012

Cospedal en bragas II


Con lo bien que había entrado Dolores de Cospedal en la Junta de Castilla-La Mancha. Recortado aquí y allá. Destapando despilfarros y abusos de todo tipo perpretados por el sinpar Bono y su secuaz Barrera. Y a la primera oportunidad ¡ZAS! Nepotismo corrupto al canto.
A su marido, en compañía de otros, lo coloco en el consejo de administración de Red Electrica, una de esas empresas, banca, energeticas, infraestructuras y telecomunicaciones, que constituyen en entramado mafioso que gobierna España que riete tu de la Rusia de Putin. Unos 150.000 euracos que se iba a llevar el listo por asistir a una reunión mensual, a sumar a las otras sinecuras que tendrá. Por cierto no sabemos si la Cospedal sigue cobrando sus multiples sueldos una vez que es presidenta de una Comunidad Autonoma. El escandalo le ha hecho recular...para cuando escampe la tormenta mediática, desgraciadamente los periódicos no podemos estar siempre alerta, y seguro que nos la colarán por otro lado.
No ha sido así en el caso de su hermano, que ha colocado en una fundación de esas tantas que los políticos tienen como mamandurria para ellos y sus allegados. Como la anterior presidenta, Rosa Conde, vocazas portavoz del gobierno González. No quedará desemparada pues ya debe de estar para la jubilación.
Desengañemonos, España es corrupta por los cuatro costados, cambiar ese ya estilo de vida costaría una revolución sangrienta, que seguramente no ganariamos. Y desgraciadamente la gente esta resignada o conforme, pues a pesar de todo los escandalos que salen, del 15-M y todas nuestras miserias, el pueblo sigue votando a ésos.

3 comentarios:

  1. ¿Qué vamos a hacer con la ingente cantidad de gilipollas que no ven tres en un burro?

    ResponderEliminar
  2. La corrupción no se castiga debidamente en España porque la mayoría de la gente piensa que si ellos pudieran, harían lo mismo.

    La corrupción se enquistó en el felipismo, en el caldo de cultivo del caciquismo autonómico y no se ha ido.

    ResponderEliminar
  3. Pues daremos la batalla con mas manifestaciones hasta acabar con la corrupcion y de paso referendum monarquia si/no.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.