lunes, 26 de marzo de 2012

Los dirigentes catalanes no están limpios


Isidre Masalles sale esposado desde su despacho

Leer aquí.

Por mucho que les fastidie a los independentistas, Cataluña no se libra de la corrupción y a mí me sorprende que digan constantemente que España nos roba, cuando es evidente que Cataluña lo hace a conciencia por parte de esta gente a la que los separatistas idolatran.

Oriol Pujol aparece en el caso 'Campeón' y no como una inocente palomita precisamente. Tiene tanto de "inocente" como su padre y toda la recúa de mangantes de los casos que han precedido a este, por no olvidar a Artur Mas y su evasión de capitales en la cuenta de Liechteinsten. Bonito "patriota catalán", llevándose el dinero al extranjero.

Resulta curioso que buena parte de quienes no tienen suficiente para vivir, se congratulen de que sus ídolos sean ricos y cresos. Supongo que se debe a que ellos quieren hacer lo mismo y por esto ansian la independencia... O sea, choricear a conciencia.

___________________________________________

Ver.

 TV3, en sus diferentes canales, informó con retraso los nombres de los detenidos en Cataluña en el marco de la operación 'Campeón'. Hora y media después de que el resto de medios informaran de la detención del número dos de la Diputación, Josep Tous, así como del subdirector de Seguridad Industrial de la Generalitat, Isidro Mesalles, los canales de la CCMA aún lo dejaban en sólo "cinco detenidos", sin dar nombres. También ha sido imputada la directora del Gabinete Jurídico de la Generalitat, Margarita Gil.

Ya sabemos que TV3 es un panfleto sin credibilidad, igual que TVE, cada uno en su comedero particular, ayudando a la mano que le da de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.