lunes, 19 de marzo de 2012

NEGOCIO/TRABAJO EN INTERNET

Como sabeis he abierto una nueva publicación en intenet, The Yellow Magazine http://magazine-enterprise.blogspot.com.es . Nada que ver con El Periodico de El Prat, pero similar. Si en el Periodico nos mueve el animo altruista y de servicio. En The Yellow Magazine es todo por la pasta. El mismo nombre lo dice, es una revista sensacionalista para conseguir lectores, visitas e ingresos por publicidad.
Pero la mecanica es la misma, todo el mundo puede participar. Y en este caso, participar y ganar. Solo tienes que mandarme un email al diarioprat@hotmail.com y todo seguido te envio un permiso de publicacion.
¿Que publicar? Todo lo que creas que puede interesar al publico, escepto pornografía, que aunque es lo mas rentable en internet, por etica y estetica no tiene cabida en nuestra publicación. Aunque si el fino erotismo. Tampoco se puede publicar noticias falsas que conciernan a personas o que las injurien. Asi que practicamente todo tiene cabida en The Yellow Magazine. Musica, videos, informatica, medicina, coches...etc. Ahora hay una lista de lo mas buscado en internet en The Yellow Magazine.
Atención, hay que publicarlo en ingles. ¿Que no sabes ingles? No importa, yo tampoco. Tu escribe en castellano o catalan y lo pasas por la traductora de Google, y ya tienes tu articulo en ingles. Copiar y pegar en The Yellow Magazine.
¿Cuanto y como cobraras? El sistema publicitario es del Google, AdSense, pagan poco, hay que conseguir miles de visitas, pero ya hay gente que vive de eso ¿Por que no nosotros?
Asimismo el blog nos dice cuantas personas han leido determinado articulo, es el sistema de Blogger que los que teneis un blog seguramente conoceis. Las ganancias se dividiran proporcionalmente entre el numero de visitas dicho.
Animaros, si estais en el paro, ahora podeis iniciar una carrera de escritores de ocasión. Es la democratización de la intelectualidad.

2 comentarios:

  1. Siempre digo que eres la leche. Tienes una idea y te lanzas en tromba a ejecutarla.

    En primer lugar, te diré que la URL me parece muy larga. Magazine y Enterprise junto al blogspot y .es son muchos carácteres y como la URL tiene un límite, te deja poco espacio para el título del artículo.

    Por otra parte, tienes que cuidar dichos títulos si tú objetivo son las visitas. Han de contener palabras muy buscadas por los internautas. Has de indagar cual son las más buscadas en Google en inglés y usarlas.

    Aparte del sexo, tiene mucho tirón los chistes. O sea, puedes buscar chistes en español y traducirlos al inglés. No es fácil en muchos por los extraños giros difíciles de traducir pero puedes elegir chistes sencillos.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado:

    http://www.abc.es/20120320/medios-redes/abci-google-tecnicas-201203201637.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.