sábado, 24 de marzo de 2012

¿PARO O EXCESO DE POBLACIÓN?


Estamos viendo estupefactos como se jalea como un triunfo de la democracia y las libertades el triunfo de las primaveras árabes en todo el mundo, excepto en Siria. Una vez mas nos pierde el punto de vista occidental sobre la realidad social de aquellos países. La gente no quiere libertad, sino trabajo; trabajo que no hay por el exceso de población.
Y lo mismo pasa en España. No hay tal crisis, al contrario, gracias a nuestros gobernantes y banqueros se creo una burbuja inmobiliaria, si, pero también de prosperidad, felicidad y libertad. Mas que verlo como una estafa, deberías situarlo en sus justos terminos como un regalo.
Un regalo envenenado, pues ahora hay que volver a la realidad, en España sobra gente.
NO HAY PARO SINO EXCESO DE POBLACIÓN
El país, su economía no da para mas, y lejos de buscar quimeras, como la Unión Europea, la burbuja inmobilialira, el petróleo en Canarias, hay que afrontar la situación. Disminuir la población de forma eficaz.
Y cuando digo eficaz lo digo porque de hecho la pobalción esta disminuyendo, pero por la propia inercia de la sociedad que intenta adaptarse a la realidad. Es desde el gobierno desde donde se ha de incentivar esta disminución de población, hasta los 25 millones de habitantes que está calculado puede soportar el país.
Medidas como prohibir la inmigración a la vez que se promueve la emigración, son de cajón. Pero otras mas drásticas tambiés serían necesarias.
Como multar a las familias numerosas de mas de dos hijos.
Legalizar el aborto libre y gratuito en todos los supuestos.
Facilitar el acceso a la pildora del día después.
Facilitar las vasectomias y esterilización de las mujeres.
Incluso prohibir el matrimonio como institución legal, mas allá de mero acuerdo de las parejas. Así las mujeres se lo pensarían dos veces antes de tener ningún hijo. Esta medida es un poco redundante pues la familia en general ya está destruida, hay un 50% de divorcios.
Son medidas que parecen contranatura, y lo son. Si entendemos que la naturaleza no es nuestra aliada, sino a lo que se enfrenta y enfrento el hombre desde siglos. Lo contrario al control de natalidad y la disminución de la población es la guerra, como sobradamente está demostrado.

8 comentarios:

  1. Lo advirtió Malthus hace años y no se tomó bastante en serio. Hoy hay siete mil millones de habitantes en el mundo, el doble que hace cincuenta años. Eso es insoportable.

    Y en España entraron siete millones de inmigrantes en diez años, de forma descontrolada. Un 20% de la población. Ahora, ahí está el paro.

    ResponderEliminar
  2. Demagogía barata.
    El exceso de población sólo es un problema por los malos gobernantes que se alían con los explotadores para exprimir hasta la última gota de sangre y hacerse ricos.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/23/trabajo-esclavo-en-la-india-tres-empresas-espanolas-estan-incluidas-en-la-lista-negra-94749/

    Todos sabemos la fortuna de Amancio Ortega, dueño de Inditex, pues así la ha conseguido, esclavizando niñas, igual que El Corte Inglés, Cortefiel y muchos otros.
    En vez de crear empleo en España lo hacen en zonas oprimidas para obtener cuantiosos beneficios.

    En la Edad Media no había ni la mitad de población que ahora y ocurría lo mismo, hambrunas y guerras y el motivo era igual: explotar al pueblo en beneficio de los poderosos.

    Trabajo tendría que haber, dado que cada persona adulta es un trabajador en potencia, ahora bien, no se le permite trabajar porque los poderosos se guardan el dinero para ellos en vez de crear empresas honradas, con ello se obliga a la economía sumergida y la esclavitud.

    Yo estuve bordando para la empresa PRONOVIAS y otras de Barcelona que venden vestidos de noche, sólo aptos para las ricas.
    En negro, por supuesto, bordaba en casa.
    Me pagaban 25 pesetas por un vestido profusamente bordado en pedrería, vestido que vendían por 50.000 como poco.

    No existe superpoblación ni falta de recursos si estos son gestionados debidamente -que no es el caso-, sabemos que toneladas de alimentos son tiradas a la basura por haber caducado, mientras millones de personas mueren de hambre diariamente.

    Las medidas que propones son propias del más loco de los dictadores. Suponen terminar con la libertad humana como persona y crear un mundo de esclavos.
    Aberrante.

    ResponderEliminar
  3. Las medidas que proponen aquí son las que toma la gente de forma espontanea obligadas por la realidad. Son los gobernantes los que niegan los hechos incitando a la gente al suicidio colectivo.

    ResponderEliminar
  4. [Medidas como prohibir la inmigración a la vez que se promueve la emigración, son de cajón.]

    ¿Seguro? Recuerda que Brasil ya echa a los españoles, según dice, en reciprocidad, lo cual sólo es una pataleta, puesto que no es lo mismo, ya que si de allí vienen aquí a trabajar, es evidente que ellos no tienen trabajo, conque el español que se vaya allí búscandolo, es que está mal de la perola.

    [Como multar a las familias numerosas de mas de dos hijos.]

    A mí, ningún hijoputa me tiene que decir cuantos hijos puedo tener.
    Mira como en China faltan mujeres por la ley del hijo único, prefiriendo al varón y ahora andan locos cascándosela como monos.

    [Legalizar el aborto libre y gratuito en todos los supuestos.
    Facilitar el acceso a la pildora del día después.
    Facilitar las vasectomias y esterilización de las mujeres.]


    Que no follen como animales porque medios de barrera los hay de sobra.

    [Incluso prohibir el matrimonio como institución legal, ]

    Estás como una chota.
    Sólo se casa quien quiere y mira como los gays van locos por casarse.
    El puertoriqueño Ricky Martin ha adquirido la nacionalidad española sólo para casarse con su compañero y ya anda grititeando que si el PP anula este derecho, "se va alzar".
    Además, alquiló un vientre para tener hijos; son mellizos como suele ocurrir con una inseminación artificial al implantar más de un óvulo para no perder tiempo en caso de que falle si sólo implantan uno.

    Así que no digas que estas medidas son espontáneas porque no es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Periódico, te das cuenta que lo que proponen, son las teorías de Hitler, solo se hace lo que papá Führer diga, cuando te levantas, cuando te acuestas, quien se puede casar o quien no, cuando puedes follar y cuando no, etc, etc, osea, NAZISMO PURO, no corras tanto que la independencia todavía no a llegado, cuando llegue ya nos impondrán los deseos del "Artur Hitler", de momento solo aúlla como los perros.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, a seguir con la miseria el hambre y la mas que probable guerra. Despues de todo la naturaleza se regula sola. Detras de la plaga viene la hecatombe.

    ResponderEliminar
  7. Leona, que buena eres, tienes cada salida, ....ja ja ja ja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.