viernes, 23 de marzo de 2012

Soraya en bragas


Si hace unos días Dolores de Cospedal quedaba en evidencia ante la opinión pública por el enchufe de su marido en una importante empresa de energía. Ahora le toca el turno a la otra niña espabilida de Rajoy, que ha colocado a su marido en Telefónica.
Hay que recordar que la Saez de Santamaría le afeó el hecho a su corrigilionaria y supongo rival. Para justo unos días después y con el cadaver todavía humeante, hace lo mismo.
Este tipo de enchufes son muy habituales en España, un estado criptocorrupto y mafioso, donde una serie de empresas importantes, se dedican sistematicamente a fichar a gente del poder o próximo al mismo para asegurarse una comnivencia que funciona en ambos sentidos. Explotar a las masas en su propio beneficio.

3 comentarios:

  1. No tienen remedio porque son los mismos perros con distintos collares.

    Y espera, que siendo sólo dos los partidos "pinchaolivas", a la que llegase otro haría lo mismo porque la política se ha tomado como una forma de negocio y no hay manera de apearles del burro.

    ResponderEliminar
  2. Los partidos políticos no parecen tener otro objetivo que situar a los suyos, familiares, amigotes, compinches, etc...

    Huele a pacto, porque Telefonica contrata al marido de Soraya y a la mujer del diputado Madina del PSOE.

    Todo con cargo a los accionistas de la compañía, claro, como Urdangarín y otros y viva la Pepa.

    Como Rajoy no ponga coto con mano firme, cuando quiera darse cuenta estará desbordado. Cuando hacen estas cosas, es que no le temen. ¿Demasiado bonachón con los suyos?

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bien, pero no dejemos sin culpa al gran capital que maneja esas grandes empresas multinacionales y sus filiales, que en definitiva son los que realmente mandan en el país, gobierne el partido que gobierne, siempre colocan a alguien de estos partidos o muy allegados al gobierno entre sus consejeros o altos cargos, y lo harían aunque mandase el partido comunista, porque ellos con sus inmensas fortunas, son el autentico poder en la nación, mientras nosotros el pueblo, nos peleamos por un ideal de izquierdas o derechos, ellos tienen a sus pastores para que los borregos de uno u otro bando no se salgan del corral..... Hace falta un Robespierre, en España, que limpie bien los altos cristales opacos de los edificios, para que dejen pasar la claridad de las cosas.....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.