miércoles, 21 de marzo de 2012

Todos los días casos de corrupción y España vendiendo deuda......



Ya son confesos de morosidad, por falta de buena conducta de sus ediles cerca, de 5.000 Ayuntamientos de España. La cifra ronda los 18.000 millones de pesetas. MENTIRA, MENTIRA la cifra es bastante superior, porque a mi que soy un m…., me deben más de cien mil euros de unas licencias de obras que nunca me dieron y esos no están contabilizados hasta que resuelva el juez de la OPERACIÓN COSTURERO , como yo hay más de 15 millones de Euros. El pueblo de al lado iden de lo mismo y así hasta que os canséis de contar. O sea, unas licencias que no hay que pagar por adelantado, sino contra la entrega de la licencia. ¿Sabéis qué dicen? Que se han gastado el dinero en el pueblo, suerte que no os lo habéis gastado en COCA como el director General de Trabajo. De ahí, que de once concejales diez estén imputados y el otro no lo está porque se equivocó el juez. En algunos casos, estas facturas podrían ser la prueba del despilfarro y, en otros, de la mala gestión, pero sea como sea el pago de estas aliviará un poco la difícil situación de los acreedores. Aunque como siempre tendremos que pagar los sufridos ciudadanos.
Por cierto, el ayuntamiento con mayor volumen de deuda es Madrid, su alcalde ha sido “subido” por Rajoy a Ministro y de justicia. Ahí que tener un poco de ética con las personas que poblamos España. Al final conseguirá las Olimpiadas, pero “caras medallas”
Desviarse de los presupuestos ES DELITO. No contabilizar una factura ES DELITO. Manipular la contabilidad ES DELITO, Ponerse un sueldo tres veces superior al que menos cobra, ES DELITO. Ser subjetivo a la hora de conceder ejecuciones de obra ES DELITO. Quien comete un delito, según la Ley, no se puede beneficiar del sufragio pasivo. De modo que hay que sacar la vara, Rajoy.
Bueno, a los alcaldes y concejales les queda menos crédito que a Matas.
¿Qué royo nos contará mañana, Arenas, sobre su amigo Matas.?
¿Qué royo nos contará mañana, Griñán, sobre el DGT y su chófer.?
A mi, me hace gracia porque soy consciente de la situación, todos los días 2 ó 3 casos de corrupción, más de 5.000 juicios pendientes y España vendiendo “”””deuda””” pero a buen precio.
Con un solo LIBERAL en el parlamento, esto se acabaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.