lunes, 26 de marzo de 2012

Vacaciones

Voy a hacer como el amigo Obdulio, me voy de vacaciones blogueras. Hace tiempo que estoy saturado, sin ideas nuevas, me empiezo a repetir mas que el chorizo. Esto es un fenomeno ya estudiado, se llama el ciclo del bloguero que pasa por el máximo entusiasmo, hasta el aburrimiento y la crisis creativa. Para al cabo de un tiempo volver tras descubrir que lejos de los blogs no hay la vida que esperaba.
Este fenómeno no se da en las redes sociales, en las que valga la redundancia uno se enreda y enreda. No es que me vaya a las redes, mi intención es no hacer nada, dejar la mente en blanco a ver que ocurre.
En todo caso seguriré repasando mi correo a diario, por si alguno quiere ponerse en contacto conmigo.
Y para despedirme mi último sueño:
He soñado que me compraba un coche deportivo, un descapotable azul electrico, majisimo y casi regalado. Pero resulta que la capota estaba rota y lo que es peor no funcionaban los frenos. ¡Que desilusión!

5 comentarios:

  1. Aparte de que Obdulio desapareció y te refieres a Bonifacio, se te ha olvidado decir que esto no cierra.

    Eres la pera en bicicleta, jefe, lo has dicho como si echases el cierre, ainsssssss...

    ResponderEliminar
  2. Pues basándome en mi experiencia le digo que desconectar unos doce o quince días viene muy bien, te liberas de una carguilla, de ese compromiso diario que tenemos los que nos tomamos esto del blog como una obligación ineludible. Al tercero o cuarto día te das cuenta de que no era tan necesario que escribieses a diario, pero al décimo o undécimo día estás deseando reaparecer.
    Oiga, usted tiene sueñs muy realistas: coche azul, deportivo, eléctrico... Yo tengo sueños muy raros, y últimamente recuerdo poco de lo soñado.
    Feliz reposo del guerrero bloguero!

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos, pero te mereces sobradamente las vacaciones así que ajo y agua jajajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero no ibas a conquistar el mercado anglosajón publicando en inglés?. La vida del blogging es dura, muy dura. No caben desánimos o estas perdido.

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que la vida del blogging es dura, sobretodo con las estafas.

    Así que le hemos dado una soberana patada al blog en inglés y que estafen a su señora abuela.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.