viernes, 30 de marzo de 2012

Sindicalistas millonarios.


Yo me pregunto si esta huelga general, es por las reformas que perjudican a los trabajadores o por la perdida de favoritismos que tenían los máximos responsables sindicales, pues los dos principales, (de UGT y CCOO) eran asesores del gobierno de ZP,  y  con este del PP ya no lo son, perdiendo un sueldo de los muchos que deben de tener, (y  no  pueden consentir de ninguna manera que les toquen a ellos su bolsillo), que durante estos años pasados despidieran a 5 millones de trabajadores, eso a ellos no les importaba, al fin y al cabo lo permitía su gobierno de izquierdas del alma, que buena tajada les daba por mantener la boca y los ánimos sindicales callados.
Pero con las derechas en el gobierno (PP) ya se sabe             ¡¡¡ Santísimo Lenin que a pasado aquí !!!  que se han creído estos fachas de ahora, como se atreven a quitarnos subvenciones de nuestro pesebre, se van a enterar estos cachorros de franco quienes somos los sindicatos, (y todos los gilipollas que les seguimos)..... y la vida sigue les darán una tajada suculenta para tenerlos mas o menos callados,  a nosotros nos descontaran el día perdido de nuestro precario sueldo y ellos se tomaran una mariscada por lo bien que lo han hecho.  ....En la próxima me buscáis....

4 comentarios:

  1. ¡UF! Demasiado farragoso para ponerlo aquí.

    Aliento a verlo en mi blog, en los comentarios.

    Se trata de que los chacales cobran por la huelga, por más que se niegue sistemáticamente:

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/2012/03/29-m-salvajada-general.html

    ResponderEliminar
  2. Una huelga solo politica,porque el otro señor presidente como los tenian comprados a callar,ocho largos años de paro,sin viviendas,de hambre,de dictadura,de hacer leyes estupidas,etc.Y ahora han perdido las elecciones y los sindicatos no chupan como antes y todo son huelgas, protestas,manifestaciones,etc.Yo les ponia que solo vivieran de sus socios,(Empezamos como en los años,1935 antes de la guerra civil,lo mismo hicieron.

    ResponderEliminar
  3. CUANTOS COMENTARIOS HAY SOBRE ESTE TEMA NO INTERESA LA VERDAD SOLO INTERESA LAS TONTERIAS QUE LE METEN A LA GENTE EN LA CABEZA.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.