miércoles, 18 de abril de 2012

Cosas de la fulana del Torpón



El rey Juan Carlos I y la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein se conocen como mínimo desde el año 2006, cuando le acompañó en un viaje oficial a Arabia Saudí. La princesa, según informa la edición digital del diario Middle East Times International, acompañó el Rey y una delegación española en una visita oficial, en la que actuó como asesora estratégica de la delegación.
Como ya he dejado claro anteriormente, las fechas y lugares no concuerdan. Normal cuando se pretende ocultar algo.

De todas maneras, lo que se dice "ocultar", va a ser poco o nada a partir de ahora.

Un año después, en 2007, fue recibida por el príncipe saudí, Al Waleed Bin Talal, en su oficina de Riad como representante oficial de Juan Carlos I. Tanto es así, que incluso se ofreció una comida en su honor.

Ya se sabe que esta gentuza que maneja pasta gansa se rinde ante una sonrisa recauchutada, además del cuerpo, claro, y si encima se la envían como representante "oficial", es el no va más.

Para esto se usan uno al otro. Bueno, a "la otra", claro. 
Al Torpón le hacía falta un rostro bonito y la fulana contentísima por los beneficios, sacando todo lo posible al abuelo del tacatá.
Una clara manipulación de alguien senil. ¿O no?...

3 comentarios:

  1. Ay Madre! Aun nos pondran una multa como ha ese grupo de rock.
    Que conste que a mi la Corinna me cae muy bien

    ResponderEliminar
  2. ¿?
    Yo no me invento nada, la información la saco de la red, así que si hay multas se van a forrar porque está a paletadas.

    ResponderEliminar
  3. Agosto de 2008, el príncipe Al Walled Bin Talal es acusado de violar a una modelo española, en su yate.
    En 2010 se archiva el caso por falta de pruebas.
    En 2011 se presentan otras pruebas y el caso se reabre.
    Diciembre de 2011, el príncipe Al Walled amenaza con cancelar el contrato del AVE a La Meca y amenaza con concederselo a los franceses (a Sarkozy), si tiene que ir a juicio por el caso de la modelo española.
    Marzo de 2012, el tribunal de Palma de Mallorca declara inocente al príncipe Al Walled, no obstante le piden una muestra de saliva y éste se niega.
    12 de abril de 2012, el Rey envía una carta al príncipe Al Walled felicitándole por al archivo del caso. HAY UN INTERCAMBIO DE "CARTAS" Y FELICITACIONES.

    14 de abril de 2012, España y Arabia Saudí ratifican el contrato del AVE entre La Meca y Medina. EL GOBIERNO DE ESPAÑA DEBE INVERTIR UNOS 7000 MILLONES DE EUROS.
    15 de abril de 2012, el Rey es operado de madrugada tras romperse una cadera en una cacería en Botswana. Primero se dice que es una caceria y ponen una foto suya de muchos años atras, después lanzan una nueva cortina de humo con una supuesta amante y princesa "Corinna zu Sayn-Wittgenstein" ("la organizadora de negocios")
    6 de mayo, Sarkozy pierde las elecciones.
    7 de mayo, Rato abandona Bankia tras conocerse que el Gobierno saneará la entidad con 7000 MILLONES DE EUROS. Rajoy dice "Espero que no...". IBEX 35, la mayor subida del año excepto para Bankia.
    QUE CASUALIDAD QUE PIDAN 7000 MILLONES, JUSTO LA CANTIDAD NECESARIA PARA EL AVE LA MECA-MEDINA.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.