miércoles, 18 de abril de 2012

Álvaro de Marichalar. ¿Quién es?



Aparte de que sea el hermano del que pone en manos de su hijo -un niño- sin edad legal para manejar armas de fuego, una escopeta de caza, parece que anda enzarzado con una pésadez de tertuliana televisiva, Pilar Rahola.

A mí esta señora me cae muy gorda porque es una trepa de tres pares, pero el Alvarito este no le va a la zaga.

El empresario Álvaro de Marichalar, que en las últimas semanas ha protagonizado un enfrentamiento 'verbal' con Pilar Rahola, afirmó que la periodista "me da mucha pena". El hermano del exyerno del Rey -que ha hecho estos declaraciones en un acto de UPyD en Catalunya acompañado de su presidente, Ramon de Veciana, y de la portavoz, Teresa Giménez Barbat en el Colegio de Periodistas de Barcelona-, ha afirmado que "Pilar Rahola se ofendió conmigo, dijo que insulté los catalanes y me dio mucha pena porque ella sabe que no es verdad".
Si no recuerdo mal, este chorizo que -como siempre- se declara empresario, sin que se sepa cual es su empresa, se ciscó en  las nacionalidades, algo que me tiene sin cuidado, oiga. Pero que aparezca en un acto de UPyD en Cataluña tiene tela marinera...

¿A este zascandíl de la meseta castellana, quien coño lo ha llamado a Cataluña?
No soporto a UPyD, brazo escindido del PSOE,  pero ahora mucho menos al acoger a gilipollas mesetarios para trollear.
Rahola no vale un pimiento, sólo es una tertuliana absurda, pero Álvaro de Marichalar es un payaso histríonico y queda muy por debajo de ella, siendo ella catalana y él no.

¿Va a ser que Marichalar II cobre para tirar al Torpón?...
No sería extraño cuando alguien se dice empresario pero no de qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.