martes, 17 de abril de 2012

El sónoro ¡patachof! de la Monarquía española



La supuesta princesa alemana, ni es princesa ni es alemana.

La amiga del Rey Juan Carlos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, se ha divorciado dos veces y es madre de dos hijos, uno de cada matrimonio. Su nombre es Corinna Larsen -de origen sueco y de 46 años- y recibió el título de princesa tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimiro zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005.
Antes de casarse con el príncipe alemán, Corinna estaba divorciada de su primer marido, Philip Atkins, con quien en 1992 tuvo su hija, Nastassia Atkins. Entre uno y otro matrimonio tuvo una conocida relación -se llegó a comprometerse- con Muck, uno de los miembros de la familia Flick, que controla gran parte del imperio automovilístico Mercedes.
El barbudo que está entre ambos en la foto de esta entrada es:

Entre sus principales amigos, el platero inglés Patrick Mavros, muy relacionado con las cacerías y cuya foto junto a Corinna y el Rey Juan Carlos dio la vuelta al mundo este fin de semana. No en vano, cuando Mercedes personalizó alguno de los modelos cedidos a Don Juan Carlos para su disfrute personal, incluían extras embellecedores, como el cambio de marchas en plata realizados precisamente por Mavros, caso del 612 HP Maybach, que Dieter Zetsche, presidente de DaimlerChrysle, le entregó en Barcelona a finales de mayo de 2006, justo en la época en la que Corinna zu Sayn-Wittgenstein conocía al Rey de España.

Los regalos a "un rey" ya no son bien vistos en nuestros tiempos, así que este debería tenerlo en cuenta y no aceptarlos si aspira a tener un mínimo de credibilidad ante su Pueblo que agoniza en la misería como en cualquier república bananera que se precie.

La arribista Corinna Larsen también se dedica a la vela, pues aunque algunos medios digan que se conocieron en 2006,

No obstante, la prensa lusa asegura que ambos se vieron un año antes, en 2005, en Portugal. Después ella viajó a Lanzarote y a Valencia, con motivo de la Copa del América de Vela, donde coincidió también el Jefe del Estado español, tal como recoge el diario Levante.
De hecho, en las primeras competiciones de 2005, Corinna llegó a ocupar el puesto de tripulante número 18 del Desafío Español, puesto de honor que posteriormente ocuparían el propio Rey Juan Carlos y sus hijos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina.
Una mujer que se dedica a trepar. Una trepa a la que la prensa califica de "misteriosa" cuando de esto no tiene nada al haberse destapado como una fulana de altos vuelos como muchas otras de su estilo.
Su segundo marido, el príncipe, tiene casi diez años menos que ella y el Rey podría ser su padre, así que queda claro lo que es esta "señora" a la caza y captura de incautos.

El Torpón anda "preocupado", según palabras de su amigo Cusí, el armador que le regala yates.
Ya puede estarlo porque lo que se ha tirado encima por su bobería es de cuidado. Verlo aquí.
 Nada menos que presidente de honor de una asociación internacional dedicada a la preservación de la naturaleza y los animales salvajes, y va y se dedica a tirotear a todo lo que se mueva, cuanto más grande mejor, algo que, precisamente, supone su extinción inexorable porque un elefante o un búfalo no pueden esconderse en una madriguera de conejos y burlar al cazador.

Caer en las redes de una fulana de altos vuelos es lo de menos, la ignomía es sólo para él y Doña Sofía queda a salvo al ser, no sólo una señora, sino una reina con todas las letras, digna de tal distinción.
Ver aquí una lista de fulanas varias.
Ignoro si son todas las que están ni si lo son todas, pero me importa un pimiento porque los líos de faldas no nos atañen, en cambio sí sus chanchullos y la imagen de España que da al mundo y esto lo ha dejado por los suelos, así que debería abdicar.

No creo que a Don Felipe se le pille en nada semejante, al menos de momento. Ya sabemos de sus pasadas novias y de que muy posiblemente sea el padre de Méncia, la hija de Isabel Sartorius, pero al menos no va de picos pardos ni se dedica a pegar tiros ni a visitar a "primos" musulmanes extendiéndo la mano...
Si tal hace dentro de unos años, entonces sí, Leonor no tendrá ninguna oportunidad para mangar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.