martes, 10 de abril de 2012

España, capital política de Francia.



Entra dentro de lo normal que Sarkosy agobiado por los sondeos de opinión, saque “a combate” todas sus armas, aunque tenga que poner en el disparadero a un país, supuestamente, amigo. Para mi que los franceses no son amigos ni de ellos mismos.
Aunque, realmente, Sarkosy , en poco o nada miente; si es sospechoso el silencio sepulcral de Rajoy. Los socialistas están que trinan y el mandatario francés insiste en la “herencia de Zapatero. Poco o ningún crédito nos quedaba, ya con estos “lances” de Sarkosy, ninguno. Mariano, no debe declararlo persona non grata, pero ¿qué menos? Que darle un toque de atención “público” aunque golosea cara a la galería.
Los populares de Rajoy, ya nos tienen hechos a honrar sus propios intereses a cualquier otro beneficio aunque sea para bien de España. Todos recordamos como durante la campaña de la elecciones generales, escondieron su política de recortes, las 4 medidas antipopulares que llevan o piensan que llevan, la demostrado subida de impuestos o el, hoy, anunciado tijeretazo a la sanidad y la educación. De igual forma, lo hizo durante la campaña de las elecciones andaluzas, encubriendo los PGE por cinco días y que eran de extrema urgencia exponer para ganara dos meses en el ámbito de su aplicación. Digo ámbito porque no son comunes para todas las comunidades. Todo aquello que venga mal a los españoles, le viene bien a los rajoyanos. Revanchismo sin fundamento puro y duro. No se si nacionalismo y patriotismo significan lo mismo, lo que si se es que patria y país, en España, no lo es. Mariano hace 10 días dijo: “Ya no hay más recortes, hoy, 10.000 millones. Ruego leer mi artículo “Si dice que no hay más recortes, antes de un mes los hay” Este bate en mentiras a Zapatero, cuando todos pensábamos que eso era imposible. Por cierto, se le va un Ministro; le ha pedido que “aguante hasta después del verano y han acordado que en Junio. Más, este le ha dicho que si dice que se va porque ha pensado en reunificar dos ministerios el dice la verdad. Mejor silencio.
Nadie ama a su patria porque sea grande, sino porque es suya. Francia de los franceses, España de los españoles.

--

juanpardo15@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.