martes, 10 de abril de 2012

El maleducado nieto del Rey, a punto de fenecer como su tío abuelo Alfonso

Leer aquí.

Afortunadamente se trataba de un arma de poco calibre, aunque vaya usted a saber lo que se entiende como tal porque la realeza y la bajeza no es que sean capaces de distinguir mucho precisamente, a pesar de estar siempre con armas en las manos.

El niño, de 13 años, se encontraba en Soria con su padre realizando ejercicios de tiro en el patio de la finca familiar cuando en un descuido se le disparó la escopeta, un arma de pequeño calibre, según ha informado la Casa del Rey.

Pues vaya, y con 13 años nada menos. A saber donde estaba el descuido...
Mi padre me enseñó a disparar con escopeta de balines a los cinco años y fue un instructor sin tacha, explícandome lo que no debía hacer nunca y dejándomelo todo clarísimo, así que me da que el Marichalar simplemente le ha dado a su hijo un arma y que se las apañe.

Es lo que tiene esta gente, que cree que ya se nace enseñado por carecer de memoria y que ellos poseen un instinto superior a los demás mortales.
Luego pasa lo que pasa y se apresuran a echar tierra encima o como en este caso, hay una inmensa suerte y "pelillos a la mar".

*************************************

Última hora:

El accidente se produjo hacia las cinco de la tarde de ayer, cuando Froilán, al que acompañaban su padre y su hermana, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, caminaba por el patio de la finca que su familia paterna tiene en Soria armado con una escopeta de doble cañón y calibre 36 que apuntaba al suelo, y ésta, al parecer, se disparó accidentalmente.

 Pues va a ser que eso de "pequeño calibre"... No, no es una escopeta de balines precisamente.
Aún ha tenido suerte el botarate por dispararse dos cañones en el pie y no matar a nadie.

El uso de armas de fuego está prohibido en España a los menores de 14 años, una edad que Froilán no cumplirá hasta el próximo 17 de julio. Y los que tengan entre 14 y 18 años, según informa la Guardia Civil, deben contar con una autorización especial -conocida como AEM- que se obtiene tras superar una doble prueba de capacitación, teórica y práctica.

Toma, encima fuera de la ley.
¿A quien van a enchironar? A nadie, por supuesto, que esos tienen dispensa para todo.

2 comentarios:

  1. Froilan está educado en las "viejas esencias" de la patria, su padre también le llevaba a los toros. Cazador, taurino, vaticanista.., la tradición continúa!

    ResponderEliminar
  2. Una familia de insensatos...y nos estan gobernando

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.