viernes, 27 de abril de 2012

Guardiola toca el dos


Guardiola se marcha del Barcelona tras cuatro años de triunfo ininterrupido. ¿Las causas?
Dice que se ha cansado ¿¡!? Un motivo espatarrante dada la actividad del finiquitado.
Aquí tiene que haber algún motivo oculto. Cierto que Guardiola ha hecho guardiola y debe de tener millones para vivir a cuerpo de rey, el y hasta sus tataranietos.
Nosotros que somos mal pensados, y dados los antecedentes del entranador, creemos que intentará la aventura política. Que duda cabe que los partidos independentistas, con su ex-socio Laporta, se lo rifarán de cara a la importante cita electoral del 2.014.
Solo por eso Guardiola me cae fatal. Ha hecho toda su carrera en la selección española, y a la menor oportunidad nos sale sedicioso. La ingratitud del personaje es antológica.
Guardiola que te vaya bien, pero si te va fatal mejor.

1 comentario:

  1. No creo que Guardiola se meta en política, es más, pienso que se va precisamente por esto.

    Me explico. Pep va siempre tan educado, que casi pide perdón por existir, por esto se lía y declara que le parece bien lo de Qatar, porque es algo decidido por Rossell y él nunca dirá nada en contra del presidente, pero es evidente que no acaba de gustarle, así que se va antes de que le caiga el cielo encima, como decía el jefe de la aldea de Astérix y Obélix en cada arenga, je je je...

    Por cierto, esta foto resulta inquietante, ¿eso que tiene en la frente no son cuernos? :D :D :D

    ¿Por qué ingratitud? Cada cual es libre de irse si así lo considera, sólo faltaría que se le atase una cadena al cuello.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.