miércoles, 18 de abril de 2012

Jaque mate al rey de España


El asunto de la cazeria real y sus lios de faldas traen de cabeza al monarca que se ha apresurado a pedir perdón desde el lecho de convalecencia.
Para los que no somos animalistas ni moralistas del sexo. Lamentamos la muerte de los elefantes, por se un animal prodigioso e inteligente, pero todos sabemos que este animal en peligro de extincion en algunos países como Kenia, es una plaga en otros, que de todos modos hay que sacrificar, dada la imposiblidad de su traslado a otras zonas.
En cuanto a las numerosas amantes del rey, no tenemos nada que decir, salvo que lo mantenga en secreto, siendo su matrimonio que es una farsa. Y aunque pudiera parecer un asunto privado, la familia real concierne a todos los españoles, por ser la base de la monarquía herditaria. ¿Que habría pasado si el rey tuviera algún hijo bastardo, de hecho se sospecha de varías hijas? ¿Sería apartado de los derechos a la corona de forma injusta y anticonstitucional?
Todo estos son asuntos morales, interesantes para chismorrear pero irrelevantes. Lo grave son las insinuaciones que revela El País hacerca de las declaraciones de socio de Urdangarín, Diego Torres, que ha implicado al Señor Juan Carlos como intermediario de los oscuros negocios de su yerno.
Pero hay mas, es sabido que el rey ha estado recibiendo comisiones, este mismo viaje a Botswana lo sería, por sus gestiones comerciales. ¡El Rey no puede ser un agente comercial! Y aunque lo fuera, nada se conocen sobre sus ganancias ni donde las tiene, ¿Paraisos fiscales? ni si han cotizado al fisco. Lo que sería un delito.
Convenientemente el PP ha sacado una amnistía fiscal para este tipo de delincuentes. ¿Casualidad?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.