domingo, 22 de abril de 2012

La puerta dimensional


Lo dice la cienca, la física cuántica, hay otras dimensiones. Pero lo llevan diciendo también multiples iluminados a lo largo de la historia, desde Jesúas a Mahoma, pasado por Buda. Hay otra dimensión.
Es algo que cualquiera de nosotros puede percibir solo practicando al ouija. Amen de otra serie de fenomenos paranomales que así lo atestiguan.
¿Pero que sera esa otra dimension donde parece que los vivos y los muertos se mezclan? Poblada de espiritus y criutaras idescriptibles, desde angeles a demonios, pasado por supuestos extraterrestres.
Sea lo que sea tiene que ser un estado superior de la mente y la humanidad. Los que ha traspasado esa fronterá vuelven como mas inteligentes, con un mensaje nuevo. Algo confuso, todo hay que decirlo. O quizás es que sus discipulos no les entendieron, quizás sea un estado inexplicable. Donde el bien y mal, la vida y la muerte, se diluyen para alcanzar un sabiduría nueva.
Por lo que podemos dilucidar de esos testimonios, la nueva dimensión, el nuevo estado podría ser una amplitud de conciencia cósmica, que nos enlazaría todos, no solo a los seres humanos, vivos y muertos, sino también animales, plantas e incluso materia y energía. La conciencia del Universo, o multiniversos.
Pues bien, esa puerta es la que se espera que se abra el 21 de diciembre de esta año. ¿Nos llevaremos una desilusión?
Quizás se abra para algunos, pero otros permaneceremos en esta perra vida cotidiana. Dando bandazos en la mera subsistencia.
Buena suerte a todos.

2 comentarios:

  1. ¿La ouija? ¡Ni se te ocurra! Es peligroso.

    Claro que hay otras dimensiones aunque algunos lo consideren una frikada, pero tampoco es como crees, el 21 de diciembre no pasará nada.
    Al menos nada a la vista.

    ResponderEliminar
  2. Experimental y científicamente, lo único que hay en el Universo es materia y energía. Y nosotros somos parte de esa materia.

    De todos modos, si consigues pasar a una de esas otras dimensiones y volverte clarividente, apunta los números del Euormillón.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.