lunes, 2 de abril de 2012

REC 3 (Crítica cinematográfica)


Acabo de ver Rec3, es solo mi opinion, pero es la mayor cagada de la franquicia de Filmax, Una vertiginosa comedia negra mezclada con la esencia de de las 2 primeras "entregas terrorificas". Durante los primeros 15 minutos desearan salir de la sala, ya que el ojo humano no asimila esos planos sin biodramina, ¡los primerosplanos y accion principal donde el espectador debe de ser sorprendido, lo unico que le sorprende es que algo pasa en la sala... pero hay tal exageramiento de cam que si ponen al primero que pasa por la calle con un poco de ketchup, se ubiesen ahorrado mucho maquillaje y extra,!, total=SE PUEDE VER HASTA EL FINAL, UNA VEZ QUE SE ESTABILIZAN LOS PLANOS, LOS ZOMBIES CARECEN DE PROTAGONISMO Y TODO OBJETIVO DE HACER REIR ANULA LA TENSION Y EL TERROR PRESENTE, LA PINCELADA DE GORE TAMBIEN ES UN PUNTO AÑADIDO A LA HISTORIA ROMANTICA QUE A VECES TE HACE SALIR DEL HILO ARGUMENTAL Y PENSAR: "QUIEN COÑO HACE ESO MIENTRAS ESTA RODEADO DE ZOMBIES", HAY COSAS QUE PASAN DE LA REALIDAD PERO DE MUCHOS PUEBLOS... en las otras 2 primeras uno piensa... ostras me identifico porque es lo qu yo haria.... pero en esta entrega me es un poco infumable. ESPECIAL PARA ALQUILAR EN DVD.


Miguel

2 comentarios:

  1. Ah. ¿Pero eso tiene algún argumento?

    Curioso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no habeis entendido o querido entender nada.

    Esta película es de un original y de un ironico y sarcastico como pocas.

    Para mi no una obra maestra como tal, pero si una obra que le sobra maestria.

    !La predisposición y las expectativas son muy malas consejeras!

    Salut!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.