viernes, 20 de abril de 2012

Sigue el culebrón Corinna


El capitulo de la caceria real de paquidermos está lejos de acabarse tras las lagrimas de cocodrilo del jefe del estado.
Destapada el affaire amoroso del monarca, por este y otros medios, la obra y milagros de Corinna zu Saint-Wilgestein es la comidilla de medio mundo. Como una mancha de aceite la noticia de que el rey tiene una amante, compañera o novia. Ya no sabemos como clasificarla hasta que el monarca explique que clase de relación tiene con esa señora. A priori una arribista, porque aunque parece que es de familia rica, no se explica que una señora todavía de buen ver, una cougar según la terminología americana, y que tendría que estar cazando jovencitos, como su anterior marido, se haya enamorado de un hombre tan mayor...y hecho polvo como el rey de España.
Primero ha sido en Italia, donde nos devuelve las risas que echamos a costa de las andazas de Berlussconi, un pardillo en comparación con nuestro Berlusca particular. Ahora Corinna ya ha llegado a las portadas de su país de adopción, Alemania. Donde celebran a su princesa por todo lo alto.
Ya solo falta que llegue al nucleo duro de la realeza mundial, Inglaterra. Y desde allí a Estados Unidos. Hollywood y la gran película que estamos esperando con delectación...En el papel del Rey veo a Robert Redfort y en el de Corinna a Meryn Streep. Va a ser Memorias de África II.

2 comentarios:

  1. Asi es, da para una gran película, pero... la prohibirían en España?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene los ingredientes para una película. De lo que no cabe duda es que Corinna ha sabido relacionarse siempre bien.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.