miércoles, 9 de mayo de 2012

ESCUELA DE PROSTITUCIÓN


Que se haya imnaguarado la primera escuela de prostitución en España, parece que copia de otras en otros países, como Holanda. Mas que una anecdota es todo un síntoma de por donde camina este país. Ya abiertamente inmoral en todo. Lo político, lo económico y desde luego lo social.
Ahora entendemos porque al señor Sheldon le parece tan atractiva España para instalar su EuroVegas, en vez de la tradicional Italia, con mucho mas turismo y las tradiconales mafias locales. Sin duda España es el paraiso del vicio y la corrupción.
La escuela ubicada en Valencia (como no), ofrece un master sobre prostitución, con clases teóricas y prácticas, por tan solo 100 euros. Materias básicas, como sexología, psicología, autodefensa y por supuesto administración de empresas. A las licenciadas les espera un puesto de trabajo seguro en la multitud de tradicionales puticlubs que jalonan las carreteras españolas. No es un curso para prostitutas callejeras, aunque a las malas siempre se pueden poner como autonomas en esta prometedora profesión liberal.
El material didáctico, libros y audivisuales, pronto en el mercado, para su seguir los estudios por correspondencia.

6 comentarios:

  1. Espatarrante.

    Según esto, en el cole encauzarán a las lolitas debidamente para estudiar la carrera más conveniente, ¿no?

    En vez de copiar de otros países el sueldo medio, por ejemplo, siempre eligen lo peor que encuentran :(

    ResponderEliminar
  2. http://www.abc.es/20120509/local-comunidad-valenciana/abci-prostitutas-valencia-publi-201205091414.html

    Denunciado.
    Tal como he dicho antes, han repartido la publicidad alrededor de la Universidad.
    Y lo venden como una opción a trabajar. Alucinante.

    ResponderEliminar
  3. La prostitución ha existido, existe y existirá. Siempre es mejor que exista un mínimo de profesionalidad, por ejemplo, para que se eviten enfermedades de transmisión sexual o las temibles ladillas.

    Supongo que les darán una acreditación de haber asistido al curso y eso para el futuro cliente, es una seguridad, en principio.

    En Holanda, la prostitución es legal y está pefectamente regulada. Son realistas. Además, así paga impuestos.

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que la prostitución no puede erradicarse, no se trata de ir de santurrón y allá cada cual con sus ladillas.
    Pero que este curso se venda como los de secretariado o funcionario por poner un par de ejemplos (ver el folleto del enlace que he puesto), y además, en los alrededores de las universidades, tiene delito.

    Además, ¿qué puta pagará 100 € por aprender lo que ya sabe? Las que no saben de higiene y seguridad, seguro que no; son las de calle y bastante tienen con sobrevivir con lo que el chulo les deja.

    Apoyar una escuela de prostitutas con la excusa de la seguridad sanitaria es hacer demagogía barata porque las que pueden pagar ya lo saben y bien que se cuidan, mientras que las que lo necesitan no tienen ni para pipas.

    Y no olvidemos el detalle de ofrecérselo a las universitarias.

    ResponderEliminar
  5. Leona, lo que tu comentabas en otro articulo, España, chipun, chipun, chipun, no tenemos remedio con tanto descerebrado suelto.

    ResponderEliminar
  6. No hay remedio, ADOGI, cuando no son los de la piara política, salen los de a pie.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.