sábado, 12 de mayo de 2012

INVASIÓN EXTRATERRESTRE

No es broma al estilo de Orson Well, se han dectectado tres grandes objetos que se dirigen hacia La Tierra, llegarán a finales de año.
Esto es lo que hace sospechosa la noticia que se está extendiendo como el aceite por la Red. Podríamos estar ante el mayor anuncio viral de la historia. También es sospechoso que a este caso lo llamen "Proyecto Avatar"
¿Que puede haber detrás de todo esto?
¿Quizás la segunda parte de la película Avatar? o cualquier otra película. También podría haber algún tipo de secta milenarista, aunque no creo que sentido puede tener, pues el bluff se descubría el 1 de enero del 2013.
Por el tipo de páginas que son, muy elaboradas, tal vez haya algo grande detras. Los servicios secretos, la NASA. Y verdaderamente tres naves se están diriendo hacia nosotros.
El aspecto de las naves, u objetos es muy extraño, parece plasma. ¡De que otra forma se podría recorrer el espacio! Lo mas problable es que se materializen en algo solido en cuanto estén mas cerca de La Tierra.
Ahora la duda que nos recorre es cuales son sus intenciones. Las últimas películas de Hollywood no son nada tranquilizadoras. En todo caso nada tenemos que hacer contra un dominio de la matería como se presume al ver esas naves inmateriales, valga la redundancia.
También cabe que vengan contra todo pronóstico con fines pacíficos, y ayudarnos en nuestra evolución hacia formas superiores del ser...no se si estaremos preparados para tanto bien. Muchos se resistirán, son de la piel del diablo...y no quiero señalar.

6 comentarios:

  1. Pues si vienen esos extraterrestres, se van a quedar acojonados de lo caro que está todo aquí. Aunque igual podemos venderles alguna Caja de Ahorro, con todo su plantel consejero de políticos enchufados. Y viviendas de esas de urbanizaciones en descampados.

    ResponderEliminar
  2. Desde que soy niño he leído tantas chorradas de este tipo, que ya ni las hago caso. Como literatura y cine de ficción están muy bien. Coño, a lo mejor meto un extraterrestre en mi culebrón!
    Buen día y feliz fin de semana al Periódico del Prat y sus lectores!

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa, se le llama proyecto a algo propio que se pretende llevar a cabo, así que no me cuadra mucho y si encima le ponen el nombre de 'Avatar'...

    Venga, que a ti siempre te engañan como a un chino, jefe, cualquier día me dirás que has comprado el 2º piso de la Torre Eiffel a precio de ganga.

    ResponderEliminar
  4. Existe un 'Proyecto Avatar' del brazo tecnológico del Pentágono, DARPA, pero se refiere a usar robots controlados por soldados, para evitar bajas humanas.

    También existe una web con el mismo nombre, de esas de chalados que se hacen llamar Hermanos de la Luz y bobadas semejantes, que esperan la llegada de sus "hermanos", los extraterrestres.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen día y fin de semana tenga, Don Boni!

    Pensé que los sábados no estaba usted activo.

    Hasta el lunes ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuando no estoy activo es lo domingos.
    Que tenga usted un buen lunes!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.