viernes, 1 de junio de 2012

Casamiento Musulmán o de como funciona la desinformacion en tiempos de guerra

Una noticia aparentemente seria, pero que resulta un bulo creado por actores interesados. Al final esta el desenmascaramiento




CasamientoMusulmán Masivo.
<450novios se casan con niñas<>menores dediez años en Gaza.
<>

Mahomase casó con una niña de seis años.
Peroel Islam ha evolucionado en 1.500 años.
Enla tierra de Hamas, en 2012, las novias tienen casi siete.

Unevento de gala se ha desarrollado en Gaza:
Hamas patrocinó uncasamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas.
La mayoríade los novios estaban en sus medianos veinte;
la mayoría de lasnovias eran menores de diez años.

Dignatarios musulmanes,incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes parafelicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración,cuidadosamente montada.
“Leestamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negarla dicha y la felicidad”
,les dijo Zahar alos novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajesnegros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.
Cadanovio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.
Las prepúberesniñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes,recibieron ramos de novia.


"Presentamoseste casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firmeenfrentando el sitio y la guerra”,dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.
Lasfotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.
ElCentro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que,actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en elplaneta tierra y casi todas en países musulmanes.
29% de esasniñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por susesposos en Egipto;
26% sufren un abuso similar en Jordania.


Cadaaño, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas sonobjeto de mutilación genital.
Esta práctica no ha sidoilegalizada en muchas partes de Estados Unidos
.
Lapráctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, queacumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte desu primera esposa Khadijah, en 619 D.C.
Después que la ancianaesposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló onceesposas.


Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lolargo de sus ciclos menstruales.
Su capacidad para la actividadsexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los másreverenciados textos islámicos, dice:

“ElProfeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante eldía y la noche, y ellas sumaban once"
.
Lepregunté a Anas,
“¿Teníael Profeta la fortaleza para ello?”Anas respondió:
“Solíamosdecir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treintahombres”
.


Porque,en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo deconcubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’.
Susesposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a
"satisfacersus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de lanoche",y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desdela cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies".
Estoparecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley,con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma.
Aishaera la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fielseguidor.
Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó afantasear con tener sexo con ella.
Había un problema con estafantasía.
Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatroo cinco años, mientras Mahoma era un hombre en la mitad de suscincuenta
.


Yaún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad sufantasía.
Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió aAbu Bakr la mano de su hija en matrimonio.
Abu Bakr pensó que esaunión sería impropia –no porque Aisha fuera simplemente unapequeña sino más bien porque él se consideraba hermano deMahoma.
El Profeta dejó rápidamente de lado esta objecióndiciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos deAllah.
Abu Bakr consintió.


Y Mahoma tomó a la pequeña niñacomo su nueva desposada.
Cuando estuvieron casados, Mahoma, en sumisericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendosus muñecas, a su nueva tienda.
El casamiento fue consumadocuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres.
Lostres años del período de espera no se debieron a la preocupaciónde Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de queAisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de sucabello
.
Lapedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino tambiénsancionada por el Corán.
En el debate sobre el período de esperarequerido para determinar si una esposa está encinta antes deldivorcio, el texto sagrado dice:

“Siestás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que hancesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tresmeses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no hanmenstruado”
(65:4)..
Aquellos que piensan que los musulmanes modernos hanabandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videosque acompañan este artículo y recordar las palabras del AyatollahKhomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20
:


"Unhombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé.Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien.
Siun hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsablepor su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuentacomo una de sus cuatro esposas permanentes.
El hombre no tendráderecho a casarse con la hermana de la niña.
Es mejor para unaniña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casade su esposo, mejor que en la casa de su padre.
Un padre que casea su hija muy joven, tendrá un lugar permanente en el cielo
..


>¿ Es esta la nueva y moderna cultura religiosa que quieren imponernos nuestros progres politicos de izquierdas, en vez de "la arcaica" cristiano-católica que tenemos?

¡¡¡ VENGA YA !!!

¿Quehacen nuestras valientes feministas con este tema?

CASAMIENTO MUSULMAN MASIVO … una verguenza Mundial !!!

al ver las fotos me puse a pensar…….¿donde vi estas fotos antes?…..y recorde que si las habia visto en una visita mas a otros blogs que suelo frecuentar, y se trata nada mas y nada menos que el curioso efecto domino de lo que resulta ser una noticia o digo……..una falsa noticia elaborada para llamar la atencion, asi que decidi publicar su respectiva aclaracion en vista que muchas personas creen a primera vista todo lo que se publica en internet.

La verdad es que la boda es real, y es tan convincente por el hecho de que salen muchas fotos de los novios con las niñas vestidas de blanco. Lo que es falso es que la boda no es con niñas, sino con mujeres adultas. La realidad es que al ser Palestina un pueblo islámico, las mujeres no pueden ser filmadas, solo las niñas y las ancianas, por lo que es común que en las bodas las niñas sean vestidas de blanco y bailen con los novios delante de las cámaras. Por ende las novias reales no salen en las fotos o videos.

Una mentira dicha mil veces no deja de ser una mentira.

Actualmente anda circulando por la red una mentirosa cadena de correos donde se acusa a los palestinos de celebrar bodas entre hombres adultos y niñas. El asunto nació en la blogosfera gringa fruto de la ¿inocente? descontextualizacion de unas fotos, y se ha extendido por la red hispana, acabando por aparecer en la edición online de algunos periódicos latinoamericanos.

En realidad, las niñas no son mas que familiares de los novios, las cuales actúan como algo parecido a damas de honor o acompañantes (en las bodas católicas también suelen aparecer niños portando las arras).

La noticia que se difundió en su dia entre las agencias fue mas o menos esta:

Cerca de un millar de palestinos se casaron en una ceremonia conjunta organizada por Hamas el jueves dia 30 de julio, en el norte de la Franja de Gaza.

Dignatarios de Hamas, incluyendo el líder Mahmud Zahar, estuvieron presentes para felicitar a los 450 novios que participaron en el evento.

Cada novio recibió un regalo de 500 dólares de Hamas, cuyos trabajadores también contribuyeron con el cinco por ciento de su salario mensual para engrosar el regalo de bodas.

Los 450 novias no compartieron el glamour de la celebración, tomando asiento entre los cerca de 1.000 invitados a la fiesta que conformaron el publico.

Ninguna agencia seria hizo mención de niñas casándose con adultos. Checa cómo dio la nota la prestigiosa agencia AFP: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5igKMKNhotZrz6JytkJenE7spoaDQ

PD: También algunos niños figuraron como acompañantes de los novios ese día, pero la foto no fue (convenientemente) difundida.

También algunos niños figuraron como acompañantes de los novios ese día, pero la foto no fue (convenientemente) difundida

Confunden a las hijas de las viudas de Hamas con víctimas de pedofilia

Ridículo espantoso de Periodista Digital y Minuto Digital

MARCOS PARADINAS

Que Periodista Digital es un medio aficionado a meter la pata, lo saben bien los lectores de El Plural. Cuando no es por sus propios medios, se esfuerzan en plagiar informaciones erróneas de otros medios, como ABC. Consiste en un efecto dominó al que se suelen sumar otros diarios como Minuto Digital o lobbys como Hazte Oír. Una vez más, alguien les ha cogido con las manos en la masa. En esta ocasión, La caja debajo de la cama les ha pillado acusando de pedofilia a Hamas, pero nada más alejado de la realidad.

Según el diario de Alfonso Rojo, “la organización palestina, además de promover atentados terroristas, patrocina las bodas masivas. En la última, que reunió a 450 parejas, la mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años”.

Copia y pega
En esta ocasión, la víctima del copia y pega tan habitual de Periodista Digital ha sido Paul L. Williams, un periodista estadounidense muy crítico con el Islam, habitual en los medios de la derecha americana y predicador cristiano. A través de él, el diario digital narra una boda de 450 musulmanes con niñas menores en Palestina. “Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares”, añaden.

Efecto dominó
El efecto dominó entre los medios digitales ultramontanos volvió a funcionar ayer a la perfección y Minuto Digital no tardó en hacerse eco, fiel a su doctrina de atacar cualquier cosa que parezca extranjera, más aún si está relacionada con el islamismo. Su titular era: “Casamiento masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza”.

Huérfanas, sí. Víctimas de pedofilia, no
En realidad, a cualquiera de los dos medios les hubiera bastado con consultar con la agencia EFE o con las decenas de medios que reproducían el teletipo. O haberse puesto al día, un poco nada más, sobre las tradiciones islámicas. Las niñas, supuestas víctimas de pedofilia, no eran otra cosa que las hijas de las mujeres que se estaban casando.

La ley islámica
“Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja”, explicaba EFE. Después de que Israel matase a más de 1.400 palestinos en Gaza el pasado diciembre, son muchas las mujeres de milicianos que han quedado viudas. Ahora, hermanos de las víctimas se esposan con ellas en una ceremonia a la que acuden los hijos de los fallecidos, a quien Periodista Digital presenta como víctimas de presuntos abusos.

Acción social
El dinero que Hamás daba a los esposos no eran 500 euros, sino 2.000. La iniciativa forma parte de la acción social sobre la que nació el grupo islamista en los años ochenta y el dinero se les da a los futuros maridos para alentarlos a acoger a las viudas de sus hermanos y ayudarles a cuidar de los huérfanos.


11 comentarios:

  1. Oye, estás seguro de esta noticia,mira que de esa parte del mundo viene mucha propaganda. En parte sionista y en parte yihadista.

    ResponderEliminar
  2. Esa noticia es falsa y esta manipulada,la noticia es del año 2009.

    http://www.friki.net/informes/35437-la-verdad-sobre-los-casamientos-musulmanes-con-ninas.html

    La verdad sobre los casamientos Musulmanes con niñas:

    Bueno viendo que hace poco salio un post con fotos de musulmanes creo, ''casándose'' con pequeñas niñitas, lo que voy a hacer es informarles gente que es MENTIRA!!!! A alguien le gusta armar esos ''escándalos''y hasta me han llegado mails en cadena con esas fotos. Lo que se muestra ahí son los novios con LAS HIJAS DE LAS NOVIAS, QUE ERAN VIUDAS de fallecidos por la represión.

    Les paso unos enlaces para que vean lo que realmente era, y estaría bueno que lo pasen también. Esas cosas extrañas, conviene siempre comprobarlas antes de reenviarlas o postearlas. Si no me creen mas abajo están los links.

    Cita:
    Uno de los últimos bulos exitosos ha sido esta noticia, iniciada en determinado “medio digital” y que rápidamente se propagó a otros que también se caracterizan por lo que eufemísticamente podríamos denominar escaso rigor en confirmar las fuentes y, de ellos, a la blogosfera, que como todos sabemos es estupenda para propagar la intoxicación.

    ''La noticia es la siguiente: En Gaza se produjo, bajo el patrocinio de Hamás un “casamiento musulmán masivo” en el que se casaron más de 400 niñas menores de 10 años con hombres adultos. Hamás habría organizado el evento como muestra de afirmación contra Occidente y habría pagado a los novios 400 euros por pareja. La noticia va a acompañada de un reportaje fotográfico que muestra a hombres adultos con niñas vestidas de novia y maqueadas. El texto está lleno de las habituales barbaridades relacionando Islam con clitorectomía y demás.
    La reacción ha sido la esperada: propagación masiva del bulo. Hay mucha gente deseando mostrar (y creerse) lo malos que son los moros. Aparte de enlaces a alguna “fuente” en la que se recogía el bulo encontrados en blogs por los que paso, he recibido no sé cuántos correos con enlace a la “noticia”.

    Lo que realmente ocurrió es una boda de adultos. La participación de Hamás proviene de que la boda era con viudas de fallecidos debido a la represión israelí y aledaños. Las niñas son las hijas de las viudas, todas ellas más o menos adultas. Lo que se da es la obligación de los hermanos del muerto de hacerse cargo de su familia; lo mismito que entre los judíos, como puede apreciarse en la Biblia, en el episodio de los hijos de Judá (episodio que, por otra parte, dio origen al término “onanismo”, por Onán, hijo de Judá, que practicaba el coitus interruptus.)''

    Sin más, los links.

    Http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37321

    La barra virtual: Casamiento musulmán masivo en Gaza

    La Comunidad » ISLAM EN OCCIDENTE » Manipulaciones contra el Islam

    Salutes.

    ResponderEliminar
  3. [Desenmascarado] [FAKE] CASAMIENTO MUSULMÁN MASIVO … una vergüenza Mundial !!!

    No hace mucho recibi un email con el siguiente titulo:

    CASAMIENTO MUSULMAN MASIVO … una verguenza Mundial !!!

    al ver las fotos me puse a pensar…….¿donde vi estas fotos antes?…..y recorde que si las habia visto en una visita mas a otros blogs que suelo frecuentar, y se trata nada mas y nada menos que el curioso efecto domino de lo que resulta ser una noticia o digo……..una falsa noticia elaborada para llamar la atencion, asi que decidi publicar su respectiva aclaracion en vista que muchas personas creen a primera vista todo lo que se publica en internet.

    La verdad es que la boda es real, y es tan convincente por el hecho de que salen muchas fotos de los novios con las niñas vestidas de blanco. Lo que es falso es que la boda no es con niñas, sino con mujeres adultas. La realidad es que al ser Palestina un pueblo islámico, las mujeres no pueden ser filmadas, solo las niñas y las ancianas, por lo que es común que en las bodas las niñas sean vestidas de blanco y bailen con los novios delante de las cámaras. Por ende las novias reales no salen en las fotos o videos.

    Leer mas:

    http://jelbas.wordpress.com/2010/10/17/desenmascarado-fake-casamiento-musulman-masivo-una-verguenza-mundial/

    ¡ A ver si antes de publicar una entrada, nos informamos y contrastamos datos de la noticia, sino el Periódico terminará pareciéndose una filial del panfleto La SinRazón !
    De todas formas es un placer hacer que siempre resplandezca la verdad sobre la mentira manipuladora sionista.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso. Todas las viudas tenían hijas de esa edad... Además pintaditas como adultas. Humm

      Eliminar
  4. ¡ A ver si antes de publicar una entrada, nos informamos y contrastamos datos de la noticia, sino el Periódico terminará pareciéndose una filial del panfleto La SinRazón !
    De todas formas es un placer hacer que siempre resplandezca la verdad sobre la mentira manipuladora sionista.
    ¡Saludos!

    http://jelbas.wordpress.com/2010/10/17/desenmascarado-fake-casamiento-musulman-masivo-una-verguenza-mundial/
    La Comunidad » ISLAM EN OCCIDENTE » Manipulaciones contra el Islam

    Salutes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que hacen nuestras valientes feministas con este tema?

    No caer en la trampa de noticias falsas y manipuladas, como por ejemplo tú mismo.
    Ya te he enviado dos noticias con sus correspondientes links que desmontan la falsedad y manipulación de dicha noticia tan falaz.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que tiene que hacer el que ha publicado semejante noticia falsa, "fake", el comentarista ADOGI o quien sea responsable de tal publicación, es RETRACTARSE y PEDIR DISCULPAS a los lectores de El Periódico.
    El que te ha enviado la CONTRA-NOTICIA sobre ese "fake", he sido yo, no ese tal ADOGI.
    Espero su pronta RECTIFICACIÓN y todo lo anteriormente expuesto. ¡Gracias y saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patético lo suyo. La :explicación de las hijas de la viudas es insostenible. Por favor, no nos tome por imbéciles.

      Eliminar
  7. Anónimo, tómate una tila y lee bien la entrada, verás que ADOGI afirma que la boda es falsa.

    En su día la publiqué en mi blog personal como cierta y sí, es de 2009.

    Puede que sea como lo trae ADOGI, aunque me resulta bastante extraño, dado que sí, que los musulmanes desposan a niñas y no se puede negar.

    ¿No resulta raro que todas esas viudas que se supone eran las que matrimoniaban tuviesen hijas tan pequeñas?...

    ¿Y para qué narices iban pintarrajeadas y disfrazadas?
    La excusa de que en el islam sólo se pueda mostrar la imagen de niñas o ancianas no cuela porque bien que vemos bodas musulmanas con la novia tapada de pies a cabeza, que a más de un novio le han dado gato por liebre, creyendo desposar a su chica y en realidad le han colado a la hermana mayor, más fea que Picio.

    ¿Eres musulmán, anónimo? ¿O perroflauta?

    ResponderEliminar
  8. Te he eliminado con zotal, anónimo.
    A mí no vengas diciéndome idioteces de las tuyas porque lo tienes crudo, anormal.

    Tus saludos socialistas te los puedes meter por donde te quepan, ¿está claro?

    Pues hala, a cascarla, que si el jefe te da entrada, yo no.

    ResponderEliminar
  9. Quéjate todo lo que quieras. Posiblemente consigas que el jefe me ponga de patitas en la puerta pero no lo creo, rata.
    Si él no sabe quien eres, yo sí y se lo demuestro cada dos por tres.

    Te he eliminado de la cuenta de correo de este blog porque hasta ahí alcanzan mis atribuciones. Para que lo sepas.

    Lárgate a tocar las narices a otra parte, troll socialista amorrado a mi blog y dando el coñazo en otros donde yo esté.

    ¿Qué parte de "tengo absoluta potestad en este blog" no has entendido?

    Eres patético hasta decir basta. Sueles chamullerar tonterías, una encima de otra y crees que resultas veraz, ¡juas juas!
    ¡Boniato!, le pongo al jefe tus partidas, una detrás de otra y se queda a cuadros.

    Anda y que te den, troll.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.