miércoles, 20 de junio de 2012

CONTINUA LA GUERRA DE LAS GALAXIAS



Creíamos que los transbordadores espaciales habían sido retirados, pero ya es un secreto a voces que los americanos disponen de un nuevo tipo de transbordador el X-37B.
Los Estados Unidos mantienen el secreto sobre las caracteristicas de dicho artefacto, lo que hace sospechar que solo será usado con fines militares y no se hablará de él, hasta que lo tenga que utilizar en una guerra. Como ya paso con los B-2, utilizados en la Guerra del Golfo.
A nadie se les escapa la función de estas nuevas naves galacticas, los satelites de comunicación de los países hostiles, y hasta la futura estación espacial china.
Que los chinos hayan decidido desmarcarse de la Estación Espacial Internacional, no augura nada bueno. De buen seguro que en la suya primará los objetivos militares, manteniendo el viaje a la Luna, como señuelo para tontos. Tal como ocurrio en las misiones americanas.
Que encima quieran vendernos a su primera taikonauta como una heroína, suena a mofa. Para mi como si se quiere dedicar a mamarsela a sus compañeros de encierro. Final feliz en el espacio.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la astronauta china no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  2. Sobre este artículo, en la Comunidad de Blogs de El Periódico de El Prat (enlace en el lateral derecho), hay unas intervenciones muy interesantes esta semana con el testimonio de un policía militar de la base de Torrejón de Ardoz en su día.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.