viernes, 8 de junio de 2012

¿SOBRAN POLÍTICOS?




Esperanza Aguirre pone en su boca lo que todos pensamos, sobran políticos. ¿Pero es esto cierto, o incluso deseable?
Ciertamente los políticos han arruinado España, no han sido los bancos, como falsamente nos quieren hacer creer, son los políticos los que deberían de haber controlado a esos bancos. Sin embargo no lo han hecho, sino todo lo contrario, muchos, o todos se han dejado controlar, corromper, por dichos bancos con los que mantienen peligrosas connivencias.
¿Como una actividad, que se supone de servicio público ha caído tan bajo?
Las causas son complejas, tanto que nadie da una respuesta completa, pero se deriva de nuestra propia historia. Lo malo es que está lejos de cumplirse una regeneración de esta situación tan anómala, la de los políticos como enemigos del pueblo. Pueblo que sigue votándoles. Lo que no es sino signo de la desfuncionalidad del sistema democrático español. Que hace que políticas tan importantes como Aguirre, aun dándose cuenta del problema, sea incapaz de darle solución. Su reducción de diputados regionales, está por ver que llegue a buen puerto. En realidad es imposible que lo consiga.
El sistema es disfuncional, pero muy bien estructurado, tanto que es inamovible. Solo una guerra conseguiría ha estas alturas cambiar los métodos españoles de hacer política. Sin duda hemos perdido una gran ocasión al librarnos de la intervención europea. Ahora solo cabe esperar a que Hollande arruine Francia y de paso a toda Europa, posiblemente todo el mundo, para tener otra ocasión. Aunque el coste podría ser mortal para muchos de nosotros, que casi mejor seguimos en la ruina.

7 comentarios:

  1. Bueno, a ella le bastaron dos para hacerse con la Comunidad. Y ni siquiera eran de los suyos.
    Por cierto, dónde deben estar?

    ResponderEliminar
  2. Esperanza Aguirre tiene dos ovarios y ha mencionado la bicha para los partidos políticos: la burbuja política que ha arruinado a España, como bien dices, arrasando las Cajas.

    Es de locos que en España haya 300.000 cargos políticos más que en Alemania.

    Ahora los políticos (mejor dicho, politicuchos) alardearan que quieren poner en peligro la representatividad y la democracia. O sea, su chollo.

    ResponderEliminar
  3. A Especulanza Aguirre le sobra con dos políticos transfugas y un ladrillo, ella es asi de simple y de austera.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. ¿Odias o amas a Esperanza Aguirre?
    Hoy, 07:30 h. | Beatriz Toribio

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acapara titulares día sí y día también a través de diferentes técnicas. Entre unos levanta ampollas, y entre otros, pasiones. Analizamos con dos expertos qué hay detrás de esta estrategia.

    Leer mas:
    http://noticias.lainformacion.com/espana/odias-o-amas-a-esperanza-aguirre_yEK7vQCiOodwl6OU5W3l32/

    ¡Disfrutad de lo votado !

    ResponderEliminar
  5. La incógnita no despejada de los asesores de Esperanza Aguirre.

    Calcular el número de asesores y altos cargos que trabajan para el Gobierno de Esperanza Aguirre es enfrentarse a decenas de partidas presupuestarias ante el silencio de la Administración.

    Leer mas:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/madrid/1308246658.html

    ¡Eso si que es un DESPILFARRO Y SANGRIA a costa de los bolsillos de los sufridos madrileños !
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Madrid. Gómez pide a Aguirre que recorte su plantilla de asesores y no el número de diputados
    7/06/2012 - 17:21

    El secretario general del PSM, Tomás Gómez, pidió hoy a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, que, en vez de recortar el número de diputados autonómicos, “recorte el número de asesores de imagen y comunicación que tiene, más de 60”. El líder socialista preguntó a la jefa del Ejecutivo regional en el Pleno parlamentario por el primer año de gestión de esta IX Legislatura.

    Gómez reclamó también a Aguirre que, antes de “recortar en políticos, recorte el sueldo de los familiares de sus consejeros colocados en empresas de la Comunidad”.

    Leer mas:
    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4027034/06/12/madrid-gomez-pide-a-aguirre-que-recorte-su-plantilla-de-asesores-y-no-el-numero-de-diputados.html

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya os va quedando claro quien es y como se las gasta las Condesa de Murillo, Especulanza Aguirre?
    Si necesitáis mas información sobre esta demagoga populista y mentirosa, simplemente buscar en San Google.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.