miércoles, 13 de junio de 2012

SOBRAN POLÍTICOS


Ya es un clamor a voces, tanto que hasta algunos dirigentes del PP lo han reclamado para si mismos. Después de Esperanza Aguirre, el presidente de la comunidad extremeña también ha pedido timidamente la reducción de diputados autonómicos. No es suficiente, han de irse todos o casi todos. Dejar el minimo común múltiplo de chupopteros profesionales. No dejarán de robar, pero al ser menos, seremos menos esquilmados.
Por supuesto la izquierda, tanto en Andalucia como Extremadura se opone a tal idea, aun tienen la barra de decir que los políticos nos sacarán de esta. !Ja¡ naturalmente están pensando en solucionar su vida a costa de nosotros, como han estado haciendo hasta ahora, hasta agotar los recursos y la economía de toda la nación.
La condición humana es limitada y a menudo se agota en preveer para uno mismo y su familia u amigos. La política es imposible a niveles bajos, es preferible una representación mayor en el Congreso y una administración central mas numerosa que a la atomización ruinosa. Nada impide que haya un alcalde para toda España, o un ministro de las autonomias...para todas. La descentralización a sido un timo nacional, un coloque de bastardos de la política que han absorvido la sangre y la sabia de todo el territorio, dejandolo como un yermo.
Desinflar la burbuja política es muy difícil, pero no imposible. Cal crear un nuevo partido, en este caso un antipartido. Una organización que se comprometa a que sus elegidos en las urnas no cobre, no asuman ninguna otra función que no sea la de denunciar el trinque de los partidos. Este nuevo partido solo lo puede llevar adelante gente con posibles, pues nadie puede vivir sin dinero. En esta linea estan los seguidores del Tea Party, pero estos son unos salvajes que quieren directamente acabar con el estado. Nosotros no acabaremos con el estado, solo lo haremos mas eficiente, librandonos de la grasa politiquera. Y hay una organización que puede hacerlo, me refiero a los @Yayoflautas. A los que desde aquí animamos a que salten a la política elecoral.

1 comentario:

  1. La política se ha convertido en profesión para mucha gente que dificilmente encontraría trabajo en otra cosa. Al fin y al cabo en la política española no hace falta saber de nada. Basta medrar en un partido político y hablar aunque sean chorradas. Si se intenta quitarles el pesebre, se revolveran como gato panza arriba.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.