viernes, 27 de julio de 2012

Crueles intenciones


La contrareforma del aborto proyectada por el PP es de una crueldad insuperable.
Obligar a una familia a traer al mundo una persona que no podrá valerse por si misma, es condenar a la infierno a dicha familia al desgraciado que está por nacer.
Muchas de estas familias no podrán hacerse cargo de hijo y acabarán ingresandolo en ¡Oh Sorpresa! en alguna institución religiosa. Precisamente el lobby que promociona está reforma.
¡Que verguenza y que asco! Lucrarse de la desgracia ajena.
Y si alguien duda del interes crematístico de esta reforma retrograda, que piense porque se mantienen los otros supuestos. Violación y peligro para la madre. Si primara la opción religiso-integrista también se intentarían suprimir.
Van a por la pasta, descarado. Máxime si tenemos en cuenta que las mujeres con posibles y que podrían mantener a dichos niños con malformaciones, seguiran abortando como si tal cosa en el extranjero. Como en los peores tiempos del nacional-catolicismo.

3 comentarios:

  1. En el caso de peligro para la madre, según cual sea el peligro, siempre ha existido.
    En el caso de malformación, hay quien en el parto sufre una malformación (falta de oxígeno en el cerebro por ej. y se queda minusválido), o siendo niño puede sufrir una accidente...¿Se les mata entonces también? ¿A las personas mayores que sufren Alzeihmer o cualquier otro problema que les haga dependientes?
    ¡Qué barbaridad!
    Hay gente dispuesta a adoptar niños con problemas...

    ResponderEliminar
  2. El pensamiento religioso se equivoca con el aborto porque parte de un principio equivocado: no tiene en cuenta que se traen niños al mundo sin pedirles permiso.

    Todos los que estamos por aquí pululando hemos venido sin nuestro consentimiento. Es de una gran arrogancia la paternidad. La vida es absurda y traer gente al mundo es una irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Ya está la demagogía campando a sus anchas.
    Al parecer no contamos la cantidad de personas que no tenemos creencias religiosas y sin embargo estamos en contra del aborto. Se le llama ética y moralidad, algo de lo que al parecer no todas las personas gozan.

    ¿La pasta? ¿Qué pasta, si los mayores beneficios los obtienen los abortos? Y muchas veces obligados, que entra una joven a informarse y ya no la dejan salir, saliendo tras ella a la calle y volviéndola a meter dentro por la fuerza. Veridico.

    El segundo comentario de esta entrada es de traca.
    Según ese señor, el mundo debe acabarse lentamente, no permitiendo más nacimientos.

    Vaya par.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.