sábado, 28 de julio de 2012

Ha muerto el doctor Gannon


O sea Chad Everett, el actor que encarnaba a este famoso médico en la seri Marcus Welby.
Lejos de Hospital Central o House, esta primera serie de "médicos", fue todo un fenomeno sociológico en España. Tanto es así que disparo las vocaciones por la medicina de tal forma que a los pocos años hubo 5.000 médicos en paro.
Algunos se reciclaran en políticos y otros en humoristas, como el Gran Wyoming.
Quizás sea esta la causa de la actual crisis sanitaria que padecemos.
Otro de los daños colaterales que causara el Dr. Gannon fue la imposición de la selectividad en las universidades.

1 comentario:

  1. Ainsss... Creo que fue el Dr. Gannon mi primer ídolo, era muy jovencita y aunque Marcus Welby me gustaba como imagen paterna y sabia, Gannon era el guaperas con el que soñar.

    Mis amiguetas salían con canciones bobaliconas que no sé de dónde las sacaban, pero que yo coreaba:

    "Doctor Gannon cirujano, hoy tendrás que operar en el quirófano cuatro a una chica de tu edad. ¡Ay, doctor Gannon, con tus ojos verdes (¿o eran azules?) y tus labios dulces, yo te quiero, te quiero de verdad!".

    Descanse en paz, aunque no he vuelto a acordarme de él en todos estos años, pero le brindo un homenaje al saberlo.

    ¡Guapo y dulce!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.