martes, 31 de julio de 2012

impago de nóminas de los servicios sociales



NOTICIA publicada por C's el 31/07/2012

Ciutadans pide la dimisión del consejero de economía Mas-Colell por el impago de nóminas de los servicios sociales

Ciutadans pide la dimisión del consejero de economía Mas-Colell por el impago de nóminas de los servicios sociales

Para el lider de Ciutadans (C's) 'es inmoral que la Generalitat esté en impago de facturas de servicios sociales mientras se mantienen los Consells Comarcals, 6 canales públicos de TV y embajadas'

Ciutadans (C’s), a través de su líder, Albert Rivera, ha pedido la dimisión inmediata del consejero de economía Mas-Colell por el impago de las nóminas de los Servicios sociales, puesto que “es inmoral que la Generalitat esté en impago de facturas de los trabajadores sociales que hacen uno de los servicios esenciales que tiene la comunidad autónoma, mientras se mantienen los Consejos Comarcales, 6 canales públicos de TV deficitarios”.

Para Rivera esta situación se debe a “una grave irresponsabilidad de la consejería de economía y del gobierno por no prever los pagos que se tienen que hacer y por no buscar fórmulas de liquidez”. El presidente ha recordado que “esta situación está sucediendo mientras se siguen dando subvenciones a medios de comunicación amigos, a Òmnium Cultural, manteniendo embajadas en todo el mundo o invirtiendo 200 millones en Spanair con resultados desastrosos” y al mismo tiempo “están diciendo a los familiares que se lleven las personas atendidas a sus casas en agosto”.
Rivera ha lamentado que “el presidente de la Generalitat no esté dando la cara por las últimas situaciones que están incidiendo de manera muy directa y negativa sobre los ciudadanos”.

2 comentarios:

  1. ¡Es increíble!¡Qué poca vergüenza!

    ¿Y las personas que no tengan familiares? o ¿si los familiares pasan de ellos?

    A parte de para crear malestar y pánico, no se puede entender que recorten según que cosas.

    Esto es la selva: "La ley del más fuerte" o mejor "La ley del más sinvergüenza"

    ResponderEliminar
  2. Este agosto va a dar mucho de si. Mas vale que vayamos aprendiendo de los sirios de como se acaba con un regimen corrupto y dictatorial.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.