domingo, 8 de julio de 2012

LA TERRAZA DEL ARTESANO

Me gustaria conocer la normativa de terrazas cerradas del prat. Vease la del artesano. Donde siempre puedes estar ahí hasta las 02am aprox. Y hoy nos han echado a las 24 con consumicion en curso.
Estamos super indignados de ver, como se consumen porros en este lugar, y te echen de la manera que nos han echado sin motivo aparente...
Es una verguüenza! Quetengan el follon que tienen con el san pollin de las pelotas, y que te echen pq no puedes beber tu consumición sentado como una persona, mientras la gente cosnume sustancias ilegales, y noo pasa nada!
Es el último € que me gasto ahi, y nos preocupeis que buscaré la ordenanza publica local!
Vengüenza de lugar, donde la gente que se mete de todo puede liarla, y los que estamos tranquilamente sentados gastandonos el dinero en vuestro local, somos echados como malenates!
Es una vergüenza! Me parece muy fuerte... Pero vamos que tampoco se de que me sorprendo, la verdad....en un pais donde el delincuente acampa a sus anchas, y la gente normal es marginada...
Abajo lártesa del prat! Qque lo cierren! Una inspección de sanidad ya! De ruidos y de todo lo que se le pueda echar, pq fijo que incumplen con todo...
Lo dicho...último euro que me gasto ahí... Luego se preguntan pq la juventud hace botellón... Hipocritas... Un lugar donde se permite el consumo de chocolate y maria.. Y donde se echa a la gente que toma una copa sentada y charla ordenandamente...

lAURA

1 comentario:

  1. Pues si que es raro que os echen en verano y a las doce. Y más cuando tiene clientes. ¿No os dió una explicación convincente?. Alguna normativa férrea tiene que ser, porque nadie espanta a los clientes y menos en las condiciones actuales.

    Un bar debería poder abrir a la hora que quiera, como si quiere estar toda la noche. Mientras no metan ruido, claro.

    Veo que estás clarificando el blog. Mejor creo, porque lo de antes sobrepasaba la pantalla de un PC normal por todos lados. Yo tenía que leerlo a trozos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.