jueves, 12 de julio de 2012

No al aeropuerto Pascual Maragall


Anda por ahí una iniciativa para cambiarle el nombre a "nuestro" aeropuerto, que tanta fama internacional nos ha dado. Nada sorprendente habiendo tanto desocupado cobrando lo que no debe para inventar paridas.
Pero lo peor no es eso, sino el nombre que piensa ponerle "Aeropuerto Pascual Maragall". ¿Pero que hemos hecho nosotros para merecer esto". ¿Es que la sombra nefasta de el peor político que ha tenido Barcelona, Cataluña, España, Europa, no nos va abandonar nunca?
El ex-concejal franquista, Pascual Maragall, heredo el trono de la ciudad condal como una maldición para nosotros. Fue él uno de los principales artifices de aquellas olimpiadas de mierda, que cambiaron la ciudad para siempre. Nunca mas Barcelona fue para los barceloneses, sino para los especuladores. Una ciudad inhabitable por siempre jamás.
Fue él, el máximo valedor del nefando Zapatero, el hombre que arruino España y la izquierda por 104 años.
Fue Maragall el que perpetro el Estatut causando una brecha instituional entre España y Cataluña que no hace mas que agrandarse.
Ningún político hizo tanto mal a tantos desde Atila, por donde pasó Pascual no ha vuelto a crecer la hierba. Jamás me atrevería a cojer una avión en un aeropuerto que lleve semejante nombre.

2 comentarios:

  1. Esa iniciativa, ¿quien la promueve? ¿no sera la asociación del cubata libre? ¿o los amigos del 3% de me gusta empinar el codo?

    ResponderEliminar
  2. La afición de los socialistas a poner nombres de calles y sitios de sus rancios líderes de cuarta categoría, que es lo único que han tenido, es patética.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.