domingo, 5 de agosto de 2012

Los viajeros del tiempo


Marek Poznanski

El diputado polaco Marek Poznanski, del Movimiento de Izquierdas Palitok, reclama a España 57,4 millones de euros en concepto de un préstamo solicitado por Felipe II a la reina de Polonia, la italiana Buona Sforza en el siglo XVI para cubir los gastos de guerra entre España y Francia por el Reino de Nápoles.

La noticia ya es de por sí sorprendente, más cuando la exigencia la hace un joven de 28 años en un marco político oficial, pero lo que tiene dificil explicación es por qué la izquierda vive perennemente en el pasado, remontándose incluso siglos y siglos atrás.
¿Se trata de una especie de virus o algo así esparcido? Porque resulta dificil encajar las tremendas absurdidades, más propias de "Napoleones" de psiquiátrico que de políticos serios.

En Cataluña tenemos políticos lunáticos exigiendo unos supuestos derechos que jamás existieron, remontándose para ello siglos y siglos, pero se ve que en todas partes cuecen habas y no se sabe qué es peor.
¿Acabaremos todos locos de atar?

2 comentarios:

  1. Con los ejemplos que han tenido de sus homólogos Zapateriles españoles, no me extrañaría que dentro de pocos días, estén en crisis como en España.
    Los políticos de izquierdas, no han evolucionado, en cuanto son elegidos, empiezan a remover y vivir en el pasado.

    ResponderEliminar
  2. Lo gracioso es que se denominen a sí mismos "progresistas", cuando es más que evidente todo lo contrario o_O

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.