jueves, 30 de agosto de 2012

¿OVNI? ¿UNA NOTA DISTINTA PARA GENTE... DISTINTA?


UNA NOTA DISTINTA PARA GENTE... DISTINTA? NO. ¿VERDAD O MENTIRA? El «ovni» del Báltico asombra a los buzos 2012.

de Ricardo Portabales Jr, el El jueves, 30 de agosto de 2012 a la(s) 21:22 ·
El día 19 de junio de 2011 un equipo de exploradores encontraron un tipo de anomalía en el mar de Botnia (norte del Mar Báltico). Un objeto redondo que mide 60 metros de diámetro (comparable al tamaño de un jumbo jet) ha sido bautizado como "inusual" y según Peter Lindberg, "nunca he visto nada igual." 

Peter Lindberg es un explorador sueco que se hizo famoso por encontrar el barco Jönköping, que fue hundido el 03 de noviembre de 1916 por el submarino alemán U22. El equipo de Ocean Explorer, junto con Franskabolaget.com descubrió la "extraña anomalía" durante una inspección con el sonar del fondo marino. Lindberg que se ha "pasado cientos de horas viendo imágenes de sonar del fondo del mar", dijo que "le toca al resto del mundo decidir lo que es". 


En 20 años nunca he visto nada semejante. No puedo explicarlo», dice un miembro de la expedición que se ha acercado al objeto....

Amigos os expondre las fotografias con sus comentarios debajo vosotros, sacar vuestras conclusiones valga la redundancia.  Esta nota no tiene nada que ver con mi lucha, pero es algo que me distrae de vez en cuando, indagar en lo paranormal.... Perdonar las molestias y disfrutarlo, yo ya lo he echo. Gracias. Un abrazo.

Según las ultimas investigaciones el extraño objeto podría ser una estructura de un edificio. Las investigaciones también detallaron que existe un rastro de 300 metros que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo del mar. Otra teoría seria un barco de guerra ruso construido a finales de la década de 1800 que era circular, pero esta teoría no se sostiene porque los buques eran más pequeños y no patrullaban el mar Báltico.
"No creo que se trate de una formación natural del terreno o un simple barco, pero pueden ser muchas cosas. Si no es hecho por el hombre, y fuera hecho por otra forma de vida inteligente, seria el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad", dijo Lindberg.
"No creo que se trate de una formación natural del terreno o un simple barco, pero pueden ser muchas cosas. Si no es hecho por el hombre, y fuera hecho por otra forma de vida inteligente, seria el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad", dijo Lindberg. “Que casualidad que en este momento y en este mismo punto se estén haciendo un ejercicio militar los rusos y los estadounidenses. No puedo evitar preguntarme qué está sucediendo en este momento. Las coordenadas del objeto las mantuvimos en secreto, nadie mas lo sabia”, dijo Dennis Asberg miembro del Ocean Explorer.
15 de junio de 2012, extraña formación rocosa En un primer momento, los buzos pensaban que el disco era una especie de acantilado. Pero cuando llegaron observaron algo muy diferente: El objeto parecía más como un gran hongo, de 3 a 4 metros de grande en el fondo del mar, con los lados redondeados y bordes rugosos. En el objeto hay un agujero en forma de huevo que lleva a la parte superior, como una apertura. En la parte superior del objeto, hay también extrañas formaciones circulares de piedra, como si se tratasen de pequeñas chimeneas. Las piedras están cubiertas de hollín, o algo parecido. Los buzos dicen que hay un camino de 985 metros de largo, que puede ser descrito "como una pista o un camino cuesta abajo, que se aplana en el fondo del mar con el objeto al final de la misma."
En primer lugar pensamos que esto era sólo piedra, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica que se haya reportado en el mar Báltico, el hallazgo se convierte en aún más extraño. Esto es la cosa más extraña que he vivido como buzo profesional”, dijo Peter Lindberg, uno de los fundadores del equipo sueco de Ocean X.
Llevo 20 años de buceo, más de 6.000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos, fuimos allí para encontrar respuestas a las preguntas, pero me encontré con más preguntas", dijo Stefan Hogeborn, buceador del Ocean Explorer. Lindberg y su equipo están todavía en el sitio, explorando y tratando de obtener una respuesta definitiva.
01 de julio de 2012, las nuevas anomalías Los miembros del equipo de Ocean Explorer al explorar el extraño objeto, su equipo dejó de funcionar cuando se acercaban a menos de 200 metros. Según el buzo profesional Stefan Hogerborn, uno de los miembros del equipo del Ocean Explorer, las cámaras del equipo y el teléfono vía satélite dejaron de funcionar cuando estaban encima del objeto.
Cualquier cosa eléctrica ha dejado de funcionar cuando estábamos por encima del objeto y luego cuando llegamos a unos 200 metros de distancia y se volvieron a encender, y cuando regresamos sobre el objeto volvieron a dejar de funcionar ", según Hogerborn. Uno de los fundadores del Ocean Explorer Peter Lindberg, dijo: "Estamos experimentado cosas que realmente no podía imaginar, y he sido el escéptico más grande del equipo con respecto a diferentes tipos de teorías. Solo estaba preparado para encontrar una piedra, un acantilado o simplemente una montaña de barro, así que para mí ha sido una falta de experiencia. Dennis Asberg, un miembro del equipo, dijo: "Yo estoy cien por ciento convencido y seguro de que hemos encontrado algo que es muy, muy, muy singular. Entonces, si se trata de un meteorito, un asteroide, un volcán, una base subterránea, un submarino de la Guerra Fría fabricado y colocado allí o realmente si es un ovni… Bueno, sinceramente, tiene que haber algo”. Según Aasberg describe algunas características sorprendentes que parecen indicar que el objeto podría ser una formación natural que ha sido alterada o modificada. En varias entrevistas de radio y televisión el equipo ha descrito las superficies de la cúpula similar al hormigón tanto en textura y apariencia. Al parecer el pilar principal sobre la que descansa la cúpula puede estar hecha de un material diferente que indica que la anomalía en su totalidad no puede ser una pieza completa, sino más bien dos objetos separados con la cúpula que descansa sobre la parte superior de la columna principal.
Nuevas Revelaciones El sonar 3D en la imagen de arriba muestra las líneas perfectamente rectas y ángulos incrustados en la estructura. Imagen en 3D del objeto en el mar Báltico 25 centímetros de orificio en la parte superior del objeto, no se sabe todavía a dónde lleva o lo que hay en su interior. Una tercera expedición del equipo se pondrá en marcha en aproximadamente dos semanas. El equipo de Ocean Explorer tendrá que esperar para descartar algunas de las explicaciones posibles y recoger aún más datos para aclarar este misterio desconcertante.
El orificio Extraño agujero en el objeto Hay un agujero extraño en la parte superior del objeto. El agujero se describe como aproximadamente unos 25 cm de diámetro. Se cree que el agujero lleva al interior del objeto.
El camino que conduce al objeto Según el equipo de buceo, lo que ahora parece que para ellos podía ser descrito como una "pista" o "un camino cuesta abajo" que se aplana en el fondo del mar con el objeto al final de la misma. El co-fundador Peter Lindberg describe esta característica, como una elevación lenta desde el fondo hasta una altura de aproximadamente 8 metros sobre el fondo circundante. También se cree que esta especie de camino está hecha de material más blando que el pilar y la cúpula.
La segunda anomalía A unos 200 metros de distancia se encuentra la segunda anomalía extraña que está por explorar. Las primeras imágenes del sonar mostraron algo descrito por el equipo como la forma de una "ventana de iglesia". Los buzos estaban tan asombrados por la principal anomalía que no han tenido tiempo para explorar la segunda. Esperarán al segundo equipo para empezar la exploración. Existe la posibilidad de que la segunda anomalía pueda ayudar a dar mas pistas sobre el origen y la naturaleza del objeto principal.
27 de Agosto de 2012, nuevas informaciones sobre la extraña anomalía En un reciente artículo publicado en la página web de noticias “expressen.se” de Suecia, los buzos profesionales del Ocean Explorer describen a la perfección lo que vieron en el fondo del mar Báltico. "El círculo está a 80 metros de profundidad. El objeto es circular y tiene un diámetro de 60 metros y se ve como una escalera a la izquierda según los videos realizados por los buzos y otras observaciones. Nuestros estudios muestran que el objeto está separado de la parte inferior. Está situado en un cerro o una colina, con una fuerte pendientes a los lados. Durante la última expedición se confirmó que hay una cuña formada entre la parte superior (el círculo) y la parte inferior (base pilar). Sin embargo, si las dos partes están completamente separadas o si la parte superior y la parte inferior son el mismo objeto aun no se ha aclarado. ¿Pero realmente de que se trata, de un gran OVNI, algún tipo de arma o algún fenómeno natural? La extraña formación en el Mar Báltico no es un arma secreta Nazi En junio de este mismo año Anders Autellus, un ex oficial naval sueco y experto en la Segunda Guerra Mundial realizó unas sorprendentes declaraciones sobre las exploraciones sonares sugiriendo que el "objeto" en el fondo del Océano Báltico podría ser parte de un dispositivo anti-submarino Nazi de la Segunda Guerra Mundial. Su explicación es que los canales navegables para el transporte marítimo del Mar Báltico y del Golfo de Botnia eran extremadamente importantes para la guerra. Autellus sostiene que con el fin de evitar que los submarinos británicos y soviéticos hundieran sus barcos de suministros, los nazis desarrollaron un sistema de redes submarinas de malla de alambre que no sólo impedían la navegación submarina, sino que también confundía su radar y sistemas de sonar "rebotando" falsas señales. Los expertos del Ocean Explorer desmintieron las declaraciones de Autellus declarando que el tamaño del objeto, es de más de 60 metros de diámetro. Las bases de hormigón utilizados por los alemanes sólo eran de 3 o 4 metros de diámetro. Además la ubicación de la extraña anomalía está en el centro del Golfo de Botnia. Estratégicamente si los alemanes hubiesen colocado una malla anti-submarinos para proteger sus rutas de navegación, lo habrían colocado en la entrada más estrecha del Golfo, porque en la ubicación donde está ubicada la extraña anomalía se podría bordear con facilidad.

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.